Los Urbandinos en el Café Concert Luna Llena

o
Aprovechando la Feria del Libro de La Paz, y el concierto de Animal de Ciudad, nos anotamos para el encuentro organizado por los solidarios y eficaces urbandinos: la Gera, y el Estido -que justo presentó su cuento ganador del concurso Franz Tamayo- y el resto del grupo. Inmensamente agradable re-conocer a Lingam, a la Sakura, a Cicatriz -quien también acaba de publicar un libro del mismo título- al Perro rabioso... al Jr... y volver a ver a la divina Electrokiss claro! Hubo músicos invitados, muchas risas, y más ganas aún para el encuentro bloguiviano de septiembre. !Nos vemos en santa Cruz!

5 comentarios:

Careta de Palo dijo...

Hola amigos! hemos actualizado recientemente el blog con la invitación a una obra de teatro que es un proyecto conjunto entre 5 grupos de teatro de la ciudad de La Paz, a ver si nos ayudan con la difusión en su blog.. sería de gran ayuda...! Un abrazo

Sakura dijo...

Amigos, presentarles el blog de la actriz Claudia Coronel, el cual ya fue lanzado hace unos días atrás completamente cargado de imágnes y videos sobre su trayectoria.

Podrían añadirlo a su lista?... o talvez tienen una lista especializada al sector artístico como música, teatro, cine, etc?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Nos vemos en Santa Cruz!
Saludos desde Tarija.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Claro que si sakura... cual es el blog

Sakura dijo...

Perdón... se me olvidó colgar el link.. sorry...

http://claudiacoronel.blogspot.com

Saludos!!!

 
prueba1