Primer Encuentro Bloguiviano - Santa Cruz 2007

...de lo virtual a lo real

Con un poco de retraso me inicio aquí en Blogs Bolivia, lo sé. Después de tan cortés invitación por parte de Forastero y Almada, anduve con mucho laburo. En fín, que no es nada y que ya estoy aquí, eso.

Comentando el otro día con el Forastero (que ya está en la llajta), sobre cuál podría ser el tema de mi primera participación en Blogs Bolivia, es que me parece prudente comenzar con un post dedicado al Primer Encuentro Bloguiviano.

Para empezar, me parece genial la movida que se está dando en Santa Cruz con respecto al Encuentro. Los bloggers de la vecina ciudad andan moviéndose con mucho entusiasmo y organización.

Hace algunos días, Sebastián Molina publicó el esperado post sobre el Encuentro, que ya tiene hasta logo, con datos sobre éste e informandonos además, de quienes son parte del Comité Organizador.

La fecha está definida: 1ero de Septiembre y el lugar también: Fundación Simón I. Patiño (a un par de cuadras de la Plaza Principal) en la calurosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Se han organizado charlas, actividades y, por supuesto, la infaltable fiesta/farra/ bailunque, donde podremos todos compartir a modo de conocernos y reconocernos.

Se anuncia, además, el pronto lanzamiento de un blog dedicado exclusivamente al Encuentro; donde se podrá leer más sobre las actividades para ese día, el after party, datos sobre alojamientos para todo bolsillo y claro, comentarios al respecto.

Pueden leer más sobre el encuentro en los blogs de Cápsula del tiempo, de Fuzzy, de Joup, entre otros. Por mi parte, estaré firme el 1ero, con muchas ganas de (re)conocer a tanta gente linda que abunda en la blogósfera boliviana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el dato, sera un gran encuentro puedo decir que ya lo huelo

 
prueba1