Entrevista a Eduardo Ávila en El Deber

Muy interesante la entrevista, publicada en El Deber, a Eduardo Ávila, blogger boliviano radicado en EEUU y responsable para Latinoamérica de GlobalVoices. Eduardo nos comenta el trabajo de GlovalVoices, intimamente ligado al mundo de los blogs, las tareas que él desarrolla, así como una visión personal sobre la blogósfera boliviana, desde un punto de vista de alguien que trabaja sobre ésta, lo que lo convierte en un especialista en el tema.

Leer la entrevista.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Globalvoices es buenisimo =) un saludo para nuestro corresponsal!! ;)

Anónimo dijo...

Con seguridad muchos me odiaran o pensaran que soy un radical. Pero los blogueadores Bolivianos son en su mayoria gente de clase media alta, con amplio acceso al internet de alta velocidad. Si bien la gran mayoria son ciudadanos de a pie, la mayoria pertenece a una misma clase social, lo que implica que la vision/analisis de otros grupos sociales no este presente.
Es sin duda importante que haya tantos blogueros bolivianos, pero es de crucial importancia que se trabaje para que otros grupos puedan tener mayor facilidad de acceso al internet, para que asi oigamos otras voces.

angelcaido666x dijo...

En eso estamos man, en eso estamos.

Es dificil, las necesidades basicas de la gente de a pie le impiden actualizar una Bitacora o crearla siquiera eso es evidente.

Pero por lo menos haremos conocer la herramienta y demostrar que si se puede, luego cada uno decide hacerlo o no.

saluty

Anónimo dijo...

anonimo:
en eso estamos como dice Hugo, mucha gente no usa un blog porque no conoce las herramientas.

Anónimo dijo...

Si, anonimo, estoy de acuerdo con tu comentario. Por eso hemos creado Voces Bolivianas para trabajar justo con ese problema.

http://vocesbolivianas.org

Saludos

 
prueba1