Faltan 12 días... pronto, todos seremos reales

Hay cada vez más gente hablando y posteando sobre el Encuentro Bloguiviano del 1º de Septiembre. De a poco empieza a despertar más y más la curiosidad en la comunidad bloguera.

La página Bloguiviana para el Gran Encuentro Gran, anda actualizandose a paso veloz, así que visitenla de una... enterense qué se anda tramando y demás; llenen el formulario de inscripción confirmando su asistencia. Ésto es imporantísimo para calcular, imagino, cuántos platos de majadito serán.

El programa también está ya en la página, pasen y lean. Me emociona cómo todo va tomando forma y el día se acerca... 12 días (11, 10, 9...), ya se acerca, nos veremos las caras pronto, muuuy pronto.

Otr@s bloguer@s que andan posteando al respecto: Electrokiss, Sebas, quien además es nuestro invitado de la semana aquí en Blogs Bolivia y estará comentándonos respecto al Encuentro desde éstas páginas, Estante Boliviano, Ciudadano K, y si me olvido de alguien, disculpas varias.


Aclaración: La sede del gran evento ya no será la Fundación Simón I. Patiño, como en un principio estaba pensado; ahora la sede (que no se mueve, dicen) será el Hotel Cortez.

No hay comentarios.:

 
prueba1