Málaga en Bolivia

Fruto de la cooperación del Ayuntamiento de Málaga, el alcalde de esta ciudad española, junto a una comitiva de representantes de los partidos políticos del mismo, tomaron rumbo hacia nuestro pais el pasado mes de julio, concretamente a la ciudad de Santa Cruz, donde visitaron una de las zonas más márginales de esta ciudad, el Plan 3000. El objetivo de su visita se centró en la entrega del nuevo quirófano del Hospital Virgen Milagrosa, que forma parte del Plan 3000 y el cual recibe anualmente a grupos de médicos españoles que trabajan en el mencionado centro, que contó para su equipamiento con la cooperación económica del ayuntamiento de Málaga.

A modo de bitácora de viaje, Mariví Romero, quien formó parte de la delegación, nos narra en el blog Málaga en Bolivia, la experiencia de la comitiva, sus impresiones y las actividades realizadas.

1 comentario:

Angelica Jensen dijo...

Hola me alegro mucho de la ayuda que aquellos españoles han hecho a esos niños y la ayuda al hospital.
Yo vivo en Suecia y quiero ir para Bolivia me gustaría saber, donde puedo alojar y que lugares puedo visitar sin peligro, pero no me gustan las visitas guiadas porque uno no ve la realidad, mi esposo es sueco y queremos conocer mas de la cultura y ver con nuestro ojos pero no nos gustaría que nos pasara nada. Que lugares me recomiendas???? pasa por mi blog y si quieres te doy mi email y me contactas muchas gracias de antemano.
Saludos desde Suecia.

 
prueba1