El blog del Papirri

Amigazo de las hormigas, guitarrista y músico de los buenos, k'asaventana, compositor de letras precisas, sonrisa de fiel stronguista y ahora... bloguer. Es Manuel Monroy Chazarreta, el Papirri, que decide incursionar en este mundo que nos conecta a la urbe que es Internet, tal como lo viene haciendo con éxito su amigo, el también guitarrista Rodrigo "Grillo" Villegas.

... Bien le cascaremos, es entonces ahora el espacio donde encontraremos las palabras siempre frescas del Papirri, que tiene también, aunque por ahora en construcción, su sitio web oficial, en el que podemos enterarnos de su agenda de presentaciones y de un envidiable CD doble en vivo que estará presentando a mediados de este mes de marzo en la ciudad de La Paz, el mismo que cuenta con la participación de varios músicos invitados, según las informaciones que se tienen de los conciertos que se llevaron a cabo el año pasado. Cascale Papirri, cascale!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio santo....

Anónimo dijo...

tranquilos, que aquí hay espacio para todos los gustos y opiniones, no es para recurrir al suicidio colectivo.

Anónimo dijo...

lastimosamente

Anónimo dijo...

que el suicidio no sea colectivo bastaria que lo hagan a duo el papirri y el grillegas.

G. Siles dijo...

Dos lecturas del "Lastimosamente" en el comentario de nuestro contestatario lector Fernando:
- "Lastimosamente" hay espacio para todos los gustos y opiniones (qué poca tolerancia y respeto a lo que dicen los demás, eh?) ó
- "Lastimosamente" no es para recurrir al suicidio colectivo (quieres promover uno?? pero Nano, tampoco es para tanto).

 
prueba1