El Clavo en el Zapato

También el deporte nos representa en el extranjero. En esta oportunidad tenemos la suerte de contar con un flamante blogger: el deportista cochabambino Fadrique Iglesias que entrena en un centro de Alto Rendimiento en Valladolid y que escribe sobre deporte en el semanario de Los Tiempos que se edita en EEUU, y en una revista de atletismo del Perú acaba de estrenar su nuevo blog: El Clavo en el Zapato.

Su blog por el momento está dirigido al deporte, artículos deportivos y crónicas de las competencias en las que participa aunque seguramente extenderá sus temáticas a otras áreas. Desde aquí por lo menos apoyaremos a este nuestro representante.

10 comentarios:

G. Siles dijo...

Pero qué agradable sorpresa, eh?... sólo falta que Mauricio Prudencio cuelgue su bitácora, y porqué no el negro Angola o Tucho Antelo.

Anónimo dijo...

No sería mala idea...

propuesta: empezar a enviar blogs armados a personajes que querramos que escriban blogs. :^)

Anónimo dijo...

no lo hagan!! asi esta bien, es mas divertido..

Anónimo dijo...

Almada: es tiene sarcasmo tu comentario ¿no?, ¿o es que los deportistas son idiotas?, algunos sí... pero no todos

G. Siles dijo...

No iba por ese lado el comentario, iba más con la idea de que deportistas conocidos y que están bastante en nuestro imaginario popular, pudieran escribir un blog un dia de estos. El contenido de ellos, la verdad, es poco relevante asi como el grado de "intelectualidad" o "idiotez" que es siempre bastante relativo de analizar. Que cada quien escribe lo que mejor le parece, como quiere y para uno mismo; por cierto, me han gustado los artículos de Fadrique.

A mi me gusta la idea, don Forastero. O al menos que posteen algo en este espacio.

Anónimo dijo...

articulistas invitados?

G. Siles dijo...

Ejemm.. ya me perdí con lo de los Anonymous, identificaos por favor, eso de registrarse en Blogger es medio fastidio, pero son unos minutos no?.

Anónimo dijo...

Seria interesante tener un blog de algun futbolista en la liga Boliviana para realmente contar que pasa en esa macana. Podria ser anonimo tambien....

Anónimo dijo...

alguno se ofrece a convencer a algún futbolista para que escriba?

G. Siles dijo...

Ey Forastero, en una de esas convences a Carles Puyol para que escriba algo, te imaginas?? luego le mostramos eso a alguno de los del Wilster para que se anime no?... uno no pierde nada con soñar 8P

 
prueba1