Segunda bitácora de Gabriel

Con residencia en Montpellier durante este año, Gabriel comenzó hace ya casi dos meses su blog Gabó en el sur de Francia, en el cual nos va contando sus actividades cotidianas en esta ciudad francesa tan acogedora y estudiantil, desde la que yo también escribo estas líneas. El dia de hoy, Gabriel ha decidido crear un segundo blog, abrir un nuevo espacio de expresión, un lugar de opinión sobre temas que le interesan y en el que espera un intercambio de ideas con sus lectores. Cito textual lo que él mismo dice en su flamante blog Mastropiero, El Otro:
Saludos a todos, este blog nace con intención de tratar temas narrativos que pueden ser literarios... Mastropiero, el otro; es un espacio que en teoría servirá para comentar libros, publicar pequeños artículos de tono narrativo, y sobre todo intercambiar ideas.
Todos los interesados, apersonarse con un simple click o añadirlo a su agregador de feeds RSS favorito.

6 comentarios:

påt®iciå dijo...

Pueden agregar a la lista esta direccion: http://spaces.msn.com/members/srbasurero/
Saludos,

claudiaenverso dijo...

Hola Forastero! escribo para comentarte de mi blog, www.inutilardor.blogspot.com,
recién nacido todavía, pero te invito a dar una vuelta. Soy Claudia Peña Claros, escribo desde Santa Cruz, Bolivia. He publicado 'El evangelio según Paulina', 'Inútil ardor' (junto a Valia Carvalho), y 'que mamá no nos vea'.
Y de paso, invito a todos los que visitan esta página.
Abrazos
Claudia

Almada dijo...

Añadidos los blogs.. un saludo y no olviden comunicarnos de más blogs bolivianos.

Joaquin dijo...

Estimada Almada.

Te nvito a ver mi blog, que también es boliviano:

www.chicolarva.blogspot.com

Almada dijo...

Joaquin, aclarar simplemente que soy "Estimado Almada"... no te preocupes que no es la primera vez que me pasa en la blogocosa, es que escogí menudo nick :p ... saludos

Anónimo dijo...

www.torniquetecitos.blogster.com
un torniquete para quienes lo necesiten..saludos

 
prueba1