Blogs en Cotas.net

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Acabamos de descubrir que la cooperativa de teléfonos de Santa Cruz: COTAS tiene un nuevo servicio para proveer de un blog a sus usuarios: Blogs en CotasNet.

Se trata de un servicio gratuito para aquellos que tienen una cuenta de correos con COTAS y que está basado en tecnología wordpress, aunque no lo aclaran en ningún lugar.

El servicio recién está comenzando por lo que no existen aun muchos bloggers, o la mayoría son únicamente intentos y pruebas. Emo Rulez es uno de los pocos blogs activos que hemos encontrado. Esperemos que surjan un número más interesante para hablar de ellos. Actualmente la mayoría de los que están funcionando no poseen tecnología RSS o cuenta de feeds por lo que no pueden ser almacenados en nuestra base de datos.

Es muy interesante revisar las condiciones legales de este blog, como siempre hay muchas temas debatibles y discutibles, pero en genral es una lectura "instructiva" de un tipo de filosofía que no termina de entender cómo funciona un blog (o Internet) pero que poco a poco va entrando al mercado.

Sólo un detalle:

3.2.4. El Autor del Blog autoriza a COTAS a publicar su Blog en los canales donde se divulga o promueve el servicio de Blog, así como también autoriza a hacer lo mismo con las fotos publicadas en el Blog sin limitación alguna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa noticia es vieja!. Su servicio (aunque gratuito para los que tienen cuenta de correo en Cotas) es malo, te dan poco espacio, el dominio es demasiado largo.

Anónimo dijo...

Sip, sip, media vieja la noticia.

Pero muy buen comienzo, eso es emprender...

Le gano a corbec, total sera casi lo mismo, solo con mas sabiduri blog en las condiciones. jajaja.

nose

 
prueba1