Nuevos Blogs y Novedades

Lento (y ocupado) pero seguro comienza la reincorporación al año nuevo, y aunque esta página haya estado silenciosa hemos estado realizando las actualizaciones de las bases de datos. Los nuevos blogs que se han unido a la familia son:


Además hemos empezado a buscar invitados para la página de Invitados de Blogs Bolivia que hasta el día de hoy ha contado con los nombres más interesantes (aunque no son todos los que están) de la blogósfera Boliviana. En esta ocasión no sólo enviaremos algunas invitaciones sino que buscamos bloggers que estén dispuestos a colaborar con nosotros. Así que aquel que quiera participar de Invitados de Blogs Bolivia con total libertad y por una semana mándenos un mail a:

miguelesquirol@gmail.com

Con la siguiente información:

Nombre:

Dirección de Blog:

E-mail:

Temáticas de las que quisiera hablar durante la semana:

Fechas optativas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria buen momento para que hagan un balance de los blogs en bolivia.

a donde van... cuantos han muerto sin actualizaciones... decirnos a grandes razgos si esto ya es un cementerio o va bien...

César dijo...

Un abrazo forastero,

Un amigo acaba de abrir su sitio personal, para los que les interese la tecnologia especialmente el Software Libre y el Activismo en Bolivia pueden estar atentos a http://www.jaredlopez.net/ y se fijan haber que pasa. :D

Fernando dijo...

hola te pido que corrijas los enlaces de los nuevos blogs...estan mal =)

el forastero dijo...

Enlaces corregidos

Camba Station dijo...

la verdad que mi blog es de la primera semana de enero ;) ...así que no debería de estar en esta lista jeje pero gracias por la publicidad :D salu2 "dejde santa cruj"

 
prueba1