Piensa Bolivia

Piensa Bolivia Es el nuevo proyecto de Mundoalreves. Un agregador de blogs bolivianos que utiliza la tecnología feevy y que sirve como entrada para acceder a otros blogs:

Piensa Bolivia es una herramienta, no es un medio. En ese sentido, el objetivo de Piensa Bolivia es reunir a una pluralidad de visiones con respecto al país, con coincidencias en los siguiente principios básicos:

1. Democracia
2. Respeto
3. Tolerancia
4. Ciudadanía

Acerca de Piensa Bolivia


Interesante y sencillo proyecto que te da en un vistazo unas cuantas de las opiniones principales de la comunidad blogger boliviana.

4 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

excelente iniciativa

existen diferentes tematicas en los blogs, pero muchos desencadenan en temas de la politica boliviana desde su respectivo prisma.

Como hacer parte de su lista?

saludos

Anónimo dijo...

Queridos, gracias por la difusión.
Un datito si nomás, para ampliar. Piensa Bolivia es uno de los nuevos proyectos de Mundo Al Revés, es cierto, pero también de Corbec Soluciones. Lo estamos haciendo de manera conjunta.
En estos días habrán más novedades.
Un abrazo.

G. Siles dijo...

Curucusí, entra a Utilidades>Envíanos tu blog.

Saludos!

angelcaido666x dijo...

Esto no tiene mucho que ver con el Post pero, como me ando conectando desde cafes internet la mayor parte del tiempo y en ellos no tienen el firefox me di cuenta que los links de : SOBRE NOSOTROS, UTILIDADES Y PREGUNTAS FRECUENTES NO funcionan en Internet Explorer :(

Y creo que la mayoria de gente que desconoce del fenomeno blog, desconoce tambien de Firefox y por ende es la gente a la que mas le interesa lo que esos sectores dicen...

Seria que lo habiliten para que se pueda entrar tambien por IE, mal que bien es el navegador que encuentras instalado en todos lso cybers.

 
prueba1