Rankings Blogs Bolivianos


Para quienes desean conocer el estado de los rankings de popularidad de la blogósfera boliviana (con criterios de clasificación basados en número de visitas, links que enlazan a estos blogs, etc....), el blog boliviano Blog.mundoalreves.com anuncia que mensualmente publicará los rankings de Technorati y Blogalaxia.

Sobre el primero, el comentario es el siguiente:
Como podemos ver el primer lugar lo ocupa el Blog Aerometal con 140 enlaces de otros Blogs,del cual ya hablamos en un post anterior, en Segundo Lugar esta LALODELCE, un blog personal de Monica Oizumi que escribe desde Estados unidos y en Tercer Lugar esta PlanB el blog de nuestro Director de mundoalreves.
Y en cuanto al segundo:
El Primer Lugar lo ocupa Rocko, con 19419 visitas, es uno de los primero blogs bolivianos, El segundo Lugar es de Miguel Esquirol que tambien es otro de los primeros Bloggers Bolivianos el escribe desde Estados Unidos y el Tercer Lugar es de el Ciudadano K, un Blog que ya va por su segundo año.

Estar atentos quienes desean saber el sube y baja de estos rankings.

5 comentarios:

invencible dijo...

como puedo inscribirme para poder figurar en los rankings!!! ayuda porfavor!!
atte INVENCIBLE

Anónimo dijo...

y por que no hay ranking de los que estamos en blogger? que somos la mayoria. Los blogs que figuran no tienen mucha concurrencia o al menos eso vi, yo ya casi llego a las 20.000 visitas pongánme en el ranking jajaa. A ver, a ver creo que hay que hacer ciertos ajustes en este blog :)

G. Siles dijo...

Violeta, en realidad el tema de la elaboración y los criterios empleados, son un tema, en este caso, de Technorati y Blogalaxia.

La cantidad de visitas es un tema importante, así como las referencias que existen en Internet a tu sitio, etc.

K. dijo...

Hai Invencible.
Ve al portal peruano:
www.blogalaxia.com

y sólo busca sus botones y coloca su URL del boton BloGalaxia que más te guste en tu blog y ya estarás inscrito en sus medidores estadísticos y de visitas.

K.

Unknown dijo...

Yo recomiendo este blog:

www.lasenaldelacruz.blogspot.com

 
prueba1