Blogs y periodismo

Acabo de tener una interesante conversación sobre el mundo del blog con Canción de Alicia en el País y que se encuentra los nuevos periodistas bolivianos con blog propio.

Además me entero que El Deber ha decidido apuntar por los blogs en serio. Hace unas semanas veíamos la aparición del blog-ficción: Calixto el desafortunado, y hoy encontramos en una destacada columna dos nuevos blogs: El país de las maravillas dedicada a periodismo en general y La Araña dedicada al fútbol.

Bien por el Deber, y espero que otros medios importantes se suban pronto al carro.

Además mañana se publicará un artículo en el Deber sobre blogs bolivianos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial esta muy cool este blog boliviano http://web-dai.blogspot.com/

MaríaEscándalo dijo...

Es realmente agradable saber que los medios tradicionales como la prensa escrita, le dan cobertura a estas formas de expresión a traves de las nuevas tecnologias. Ya que si ellos siguen vigente es también gracias al internet puesto que sus ediciones pueden ser vistas en cualquier parte del mundo. Me alegra saber que El Deber sea uno de los primeros periodicos que da estos espacios en su site, solo resta esperar a los demás.

Anónimo dijo...

Hola que buen dato que me das del periodico "El Deber" asi que me encantara leerlo mañana, ademas cabe recordar que tambien mundo al reves tiene su espacio de blog de la semana y pues salio el de Hugo Acosta, asi que vamos gente actualizen sus blogs, saludos

 
prueba1