Claroline: qhechua, aymara y guaraní

Respondiendo al pedido de difusión de David Ugarte desde España, pues sin duda a más de alguien en nuestro pais puede interesarle, presentamos el proyecto de la Biblioteca de la Indias Electrónicas que tiene por objetivo traducir la plataforma de educación online, Claroline, bastante difundida en muchos paises, un ejemplo es el Campus Virtual de la UMSS en Cochabamba, al quechua, aymara y guaraní.

Actualmente buscan personas voluntarias para trabajar en el proyecto. Más información la encontrarán en el sitio oficial de la campaña o en el blog de David, quien trabaja en ella y con quien pueden ponerse en contacto via Skype.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho0la hola:
lo siento se que no tiene nada que ver con el tema, pero no se si existe algun blog que se relacione con la sociedad coral boliviana, pues me entere que haran un Rock Choir Celebration, y deseo saber si estaran de gira por el interor , especificamente Sta. Cruz. saludos y espero una respuesta, volveré...

G. Siles dijo...

David, he enviado tus datos a alguna gente de Postgrado de la UMSS, donde estudié, espero se pongan en contacto contigo pues ellos trabajan con Claroline. A mí me agarras por ahora a contramano y con un viaje a Montpellier mañana... saludos!

Carlos, no tengo conocimiento de un blog boliviano tan específico en nuestra blogósfera, pero tendrías que indagar un poco en algunos de músicos paceños o en los sitios web de gente que gestiona eventos culturales en nuestro pais (ICBA, AF, Fund. Schwimmer) o directamente con alguna dependencia del Viceministerio de CUltura, se me ocurre.. suerte!

Anónimo dijo...

Gracias OK!
Ssaldos blooger bolivianos =)

Liúbula dijo...

Hola... al igual que Carlos... esto no tiene mucho que ver con el tema.. pero debido a lo que resta de tiempo... ´Bueno, lo que pasa es que saltando de blog en blog, me encontré con que el 31 de agosto es el blogday... y que hay una serie de cosas para realizar... sería bueno hacer una nota al respecto.. por mi parte, pondré algo de esto en mi blog pero la info completa la leí en http://maryuja12.blogspot.com/2006/08/blog-day.html... sería bueno organizar algo. Ah!! algo más... tengo planeado realizar una investigación sobre la blogósfera boliviana... como es para una materia por ahora.. me limitaré en algunas cosas pero sirve de base para mucho más.. ya les avisaré de esto y gracias, por cierto, porque mucha de la información la saqué de aquí y mi caso de estudio es Blogs Bolivia por la necesidad de delimitar. Gracias por todo... Saludos.

Unknown dijo...

Ola,

Voilà une bonne nouvelle.

(Christophe, Claroline Team)

Anónimo dijo...

porque no esta el blog de gonzalo chavez o de julio peñaloza

Anónimo dijo...

recomiendo el blog El chischil (el-chischil.blogspot.com), es nuevo y parece interesante. lo hacen en España y promete. saludos.

 
prueba1