Ajayu: el Espíritu de la Red

Desde la Universidad Mayor de San Simón, tomamos conocimiento del Proyecto Ajayu, un entorno de aprendizaje, de cuyo blog extraemos el siguiente texto:

Ajayu es un portal que abarca Weblogs, redes sociales y repositorio de archivos para crear un ambiente que le permita personalizar su experiencia y escoger exactamente con quien lo esta compartiendo.

Cada elemento en el sistema - sea un archivo que subió, una publicación en su weblog o una pieza de texto de su perfil - tiene un control de acceso que le permite restringir el acceso o compartirlo con el mundo. Muchos elementos tambien tiene "etiquetas" - puedes hacer click en la palabra "ajayu" y ver quien en el sistema escribió algo acerca, o de quién es interés, o cualquiera que este compartiendo un archivo relacionado.

Proyecto Ajayu, la esencia de un nuevo mundo.

A la cabeza del profesor universitario, Dr. Pablo Azero (blog) el proyecto llama la atención por el interés que pone en cuanto a difundir las comunidades virtuales - de hecho tienen algunas ya activas e interesantes para programadores e informáticos -, redes sociales, e introducir las TIC en entornos educativos.

No hay comentarios.:

 
prueba1