Loc@s por los blogs


A raiz del exitoso II Encuentro de bitacoreros y mundoalrevesianos realizado el pasado sábado 8 de julio en la ciudad de Santa Cruz, que contó con una asistencia récord de 26 personas, casi en su mayoria bloggers y algunos otros lectores de blogs que en algunos casos ya se han creado uno, se ha lanzado unánimemente por este dinámico grupo, la campaña blogger que han tenido el acierto de bautizarla como: "Loc@s por los blogs" cuyos detalles, en palabras de unos de los principales actores de esta movida, Sebastian Molina, son los siguientes:

¿En qué consiste? En enloquecer al circulo más cercano de cada uno con lo siguiente: qué son los blogs, cuál es su concepto, su mundo y principalmente, convencer a tod@s las personas posibles de que se abran uno y lo actualicen. Y que repitan este esquema aquellos convencidos, así, sucesivamente, en onda expansiva.

Esta se trata de una campaña "descentralizada", que tendrá como centro cada uno de los blogs que deseen plegarse a ella y tomarla como propia y que será seguida por mundoalreves.com. Pero, lo repetimos, la construiremos cada uno de los que nos sintamos representados con popularizar lo que son los blogs y sus posibilidades, desde nuestros blogs y espacios de difusión que tengamos accesibles.

A la fecha son varios bloggers los que se han plegado a la campaña, y desde sus bitácoras se encargan de difundir esta iniciativa a la que auguramos nuestros mejores éxitos y a la que nos plegamos de esta manera.

Blogs que ya se han plegado a la campaña:

3 comentarios:

Jorge Ferrufino dijo...

:: MUNDO BOHEMIO ::
www.mundobohemio.bo.nu
mundo-bohemio.blogspot.com

Anónimo dijo...

bravo por Sebastian hijo legitimo de la nazion camba.

Miguel Molina dijo...

hola, me gustaría formar parte de ese grupo de blogeros, acabo de armar el mio y espero que mi blog esté en la lista de blogs de bolivia para que puedan acceder al mismo.
mi blog es http://miguelmolinaemprende.blogspot.com

Saludos....

 
prueba1