Blogs de jóvenes cantautores bolivianos

Vía el grupo de discusión blogger Bitabol y un mensaje de Olivia Casso en éste, añadimos a la lista varios blogs bolivianos que pertenecen a jóvenes cantautores bolivianos o que tienen algunos audios de éstos. El listado a continuación:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querid@s,
Queremos compartir con ustedes la fiesta:
http://planb.mundoalreves.com/?p=225

Esperamos sus comentarios sobre mundoalreves.com en la televisión a partir de hoy sábado 3 de junio, a las 19:30, por P.A.T. a nivel nacional.

Va un abrazo.

Anónimo dijo...

Buena la lista de musicos, podria ser un forma de ordenar los blogs talvez por actividad, tal cual presenta la lista, ej. blogs de cantautores, blogs de psuedopoetas, blogs de huevadas como el de leard, blogs cursis como el joup, o blogs utiles como este. jajaj

Olivia Casso dijo...

Bueno mmmm aprovecho chicos para decirles que faltó un blog de un joven cantautor sucrense Carlos Arancibia que ya subio música a su blog para que puedan apreciar su trabajo.

La dirección es:

http://www.carlosraularancibia.blogspot.com/

Un saludo y gracias por la difusión!!!

G. Siles dijo...

Gracias Olivia.. no estoy seguro de que el blog de Carlos Arancibia haya estado incluido en el mail que me llegó de Bitabol.. de todos modos, gracias de nuevo y queda añadido.

Olivia Casso dijo...

Hola Gustavo!!!

Te cuento que el duo entre2aguas cambio de dirección, es la siguiente http://duoentre2aguas.blogspot.com/ Edgar corrigio en bitabol

Un saludo y Gracias!!!

Lauren

Anónimo dijo...

esta buenisima la lista jeje pero creo que no es duo Blanco y Negro sino Negro y Blanco... aunque dicen que el orden de los factores no altera el producto final... porsiacaso les doy esa observacion. Sigan con el buen trabajo PAZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Autocantantes Cantautores Alternativos.

Mp3 Libres

www.sonidoteca.com/mp3.html

Disfruta ya de sus videoclips y canciones protesta

La del Botellón, Mis amigos los Borrachos, Tecnócrata-Robots. Televisión...

Raúl Ybarnegaray dijo...

Gracias por agregarme. Les escribo para pedirles que puedan cambiar la dirección de mi blog, pues el de castpost por ineficiencia del servicio cambió. La dirección actual es:

http://quehablelacancion.blogspot.com

Y mi apellido es Ybarnegaray no Ibarnegaray.

Muchísimas gracias! y adelante difundiendo esto! me siento contento...

Anónimo dijo...

Senoras y senores tengo una nueva estacion de radio que transmite musica de autor. EL link es http://cancionesdeautor.listen2myradio.com
Hoy mismo puse un par de canciones de un cantautor que si no me equivoco es boliviano, y se llama Mauricio Figueiral

Anónimo dijo...

Y cualquier cancion que quieran, !!!!cualquiera!!!! me la piden por el chat de esa pagina que yo la encuentro

pedro dijo...

Soy Cruceño, escribo canciones que solo canto a mis amigos, pero recientemente me anime a grabar 9, en mi computadora, y quiero compartirlas con ustedes, espero poder subir más:

http://dropecastillo.blogspot.com/

 
prueba1