La bolgósfera boliviana en e-Findex.

Nuestro amigo y colega Sebastian Molina de Plan B está invitado a dar una conferencia en e-Findex en España. E-Findex son unas jornadas sobre Blogs, Internet y Sociedad que promueve la Asociación Las Ideas y organiza con la Fundación Ciudadanía y AUPEX.

Para tal motivo BlogBolivia ha redactado un documento (PDF) de datos, cifras y explicaciones sobre Blogs Bolivia. Sebastían no sólo será representante de Mundoalrevés o de Blogs Bolivia sino de todos los bloggers bolivianos.

El texto de presentación en la página de las Jornadas dice lo siguiente:

"Cuando se tratar de pensar en la dimensión social de las nuevas tecnologías nos suele venir a la mente, ejemplos de Estados Unidos, la Unión Euroepa y Japón. Pero al profundizar en la cuestión tarde o temprano nos encontramos que el cambio tecnológico implica de hecho un cambio cultural. No se trata de las herramientas, sino de cómo las usamos. De cómo entendemos de una manera diferente la política, el mundo de la empresa, la comunicación y tantos otros aspectos de la vida. Y los ejemplos y las referencias entonces las podemos encontrar en sitios donde a priori no habríamos mirado.

Sebastian Molina, estudiante de Comunicación Social y joven emprendedor, nos traerá a eFindex las vivencias y la experiencia de la red boliviana Mundo al Revés. Tendremos a Sebastián en una conferencia el viernes 16 de junio de 2006 a las 19:30."


Así que mucha suerte Sebastián en el viaje y la conferencia y esperamos una crónica pormenorizada de la experiencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por mencionar la colaboracion con global voices..una correccion: mi apellido es avila y no flores ;)

Anónimo dijo...

huy.... je je, mil disculpas, un lapsus, extraño ejemplo de confusión con el nombre del blog :)

Anónimo dijo...

Por mi parte... muchas gracias!! Los mantendré al tanto :)

Anónimo dijo...

Hay muchos links que no llevan a nada, y ademas hay muchos blogs que solo tienen un post desde el año pasado. Ojala puedan actualizar la pagina, es un buen medio para estar informada. Gracias
Ate,
Graciela M.

Anónimo dijo...

dia del boicot a los blogstars, boicot a los copy/paste, que bastante acostumbrados estan por estos lares.
eesso.

Anónimo dijo...

Intentaremos arreglar la lista (Ya realizamos hace tiempo una criba de bitácoras no actualizadas hace tiempo)

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Esperemos que el representante mencionado de una muestra tangible del movimiento blog boliviano... pero nos falta agruparnos y convertirnos en un referente de opinion que sea escuchado...
un saludo
PD: escribi en mi blog un articulo sobre la protesta del gremio medico boliviano.

 
prueba1