Blog sobre posicionamiento y nuevas tecnologías

Hemos visto que existen en bolivia varios blogs temáticos, sobre política, fútbol, acabamos de leer un extenso artículo sobre blogs y música... También hay varios blogs especializados en temas de tecnología pero me arriesgo a decir que no hay ninguno como este. www.maxglaser.net es el blog del Dr. Max Glaser, consultor independiente, autor de varios programas de Shareware , y dedicado la mayor parte de su tiempo al estudio y análisis de técnicas de posicionamiento en buscadores.

Su blog dedicado especialmente a este último aspecto, posicionamiento en buscadores, recopila noticias sobre este tema, resultados de sus investigaciones, novedades de los buscadores y otros temas de tecnología. Armado en un elegante template de Wordpress y con información clara y bien organizado nos encontramos ante un blog muy profesional.

El Dr. Glaser vive actualmente en La Paz, Bolivia y todos están invitados a pasar a su blog.

3 comentarios:

Max Glaser dijo...

Gracias por la nota! Podrían por favor corregir la dirección de mi blog? (www.maxglaser.net)


Suerte con vuestro proyecto.
Max Glaser

el forastero dijo...

Bienvenido a la comunidad, esperamos verte pronto por aquí

angel dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

 
prueba1