Feliz año

Un nuevo año comienza, lleno de posibilidades y planes como todo comienzo de año. Para no ser menos, nosotros también estamos planeando algunas cosas para Blogs Bolivia, , tenemos pensado por ejemplo de una vez realizar una selección de las bitácoras que ya no se actualicen y dejarlas en otro directorio para que no estorben en visibilidad de aquellos que si actualizan constantemente (no queremos borrar nada, solo ordenar). También tenemos un proyecto con Mundoalrevés del que pronto tendrán noticia, e incluso un rediseño de la página.

Pero eso es lo que nosotros pensamos y queremos. Nos gustaría también escuchar ideas y consejos de nuestros lectores. ¿Que creen que le falta a esta página?, ¿Sobre qué tema les gustaría leer?. Respondan en los comentarios y haremos lo que podamos para que esta página siga creciendo.

Fuera de eso, que todos tengan un feliz año.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Felicidades por tener todos los blog de Bolivia en un solo lugar.
Mucha suerte este año

grillo® dijo...

Como es amigos. Nada, solo un poco sorprendido, estaba conociendo blogs bolivianos con los links de este blog y me quede en la C, creo que mas de la mitad son blogs en ingles, no?

G. Siles dijo...

Cómo va Grillo..no creo que sea la mitad, pero ya ves que también hay bolivianos que postean en inglés, y mira que no lo hacen mal y son de los que ya llevan algo de tiempo con sus blogs.. ya ves a Barrio Flores, MABB, Ciao, por citar algunos.

También incluimos en la lista blogs de extranjeros que casualmente escriben en inglés y que tratan temáticas sobre nuestro pais.

 
prueba1