Bolivia en Msn spaces

Hace unos meses cuando salió al aire la lista de bitácoras de MSN Spaces, la blogósfera quedó impactada porque prácticamente se había duplicado la cantidad de blogs existentes (Msn Spaces tiene más de 20 millones de blogs).

Pero miremos de cerca este servicio de la Microsoft. Es una plataforma con bastantes opciones: blogging, album de photos, blogroll, noticias, contactos, etc, de fácil manejo y que se utiliza con el Msn passport. Por su simpleza de configuración y manejo es el sistema de publicación favorito sobre todo de jóvenes y niños y de usuarios inexpertos de Internet.

Pero también tiene un lado negativo. Las condiciones que hay que aceptar para comenzar a usar el servicio incluyen el de ceder el permiso a Microsoft de "usar, copiar, distribuir, tranmitir, publicitar, reporoducir, editar, traducir y reformar sus submiciones..." además que se le ha acusado a la Microsoft de censurar malas palabras y términos como "democracia" o "libertad" en el portal chino de este servicio.

Más información en MSN Spaces de Wikipeda

Pero bueno, en blogsbolivia no criticamos la elección de ningún servicio de los bloggers bolivianos (ni la calidad de los mismos) sólo queremos informar de los datos con que contamos.

Todo esto llega a que hemos añadido una buena lista de MSN Spaces a la lista de bloggers bolivianos (o que se encuentran en Bolivia).

La lista incluye:

-arquitecta
-mscd666x
-gustavolover
-ivinternational
-IlseDinBolivia
-villazon1
-lcpuysita
-Nardisilla
-HonnyPierola
-aeromatico
-estherllita
-MADLaT
-cambasnetos
-jovenesiec
-jhein
-danielasweetchild
-fabas1987
-JuNKoRN
-luis3l33t

Es interesante destacar una página en especial: bolivianita el primer blog que llega a esta página escrito enteramente en japonés (se necesita tener instalado el idioma japonés para leer la página). Es la página de una japonesa que vive en Bolivia con su marido. Aquí pueden leer una traducción automática de google (no muy buena). Para compensar recordamos a otro blog, el pit, interestantísima página de un boliviano que publica desde el Japón.

Los que tengan bitácoras que sólo las antonen en los comentarios para añadirlas a la base de datos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nosotros los inexepertos, es cuestion de costumbre...

Anónimo dijo...

gracias por patricia por pasarte por aquí... no he dicho que todos los usuarios de MSN son inexpertos pero es la tendencia, también existen exelentes escritores en la red que publican en MSN spaces

Quintacho dijo...

Excelente trabajo el de BlogsBolivia, en la tarea de difundir y hacer conocer lo que pasa en la blogósfera boliviana (blogocosa) ¡mis felicitaciones y agradecimientos!

Perdón, pero... ¿vieron que los enlaces no están funcionando? ¿o seré yo?

Bueno un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias carloncho.. ya funcionan los links

Anónimo dijo...

El Pit me hace recuerdo un poquito a Kirai, Un geek en Japon.

G. Siles dijo...

Kirai es de esas bitácoras en español que triunfó en N listas de premios a mejor blog personal.. es que bueno, Japón es casi, casi que otro planeta y sean europeos o americanos, nadie deja de sorprenderse de la vida allá.

Lucía Borjas dijo...

Hola amigos de blogs bolivianos, les digo que los programadores de su paía se tienen que poner pilas (una expresión venezolana que es como que se pongan atentos), aquí en Venezuela crearon www.veneblogs.com donde nos inscribimos y hacemos ping cuando actualizamos nuestro blog. Un abrazo y saludos a todos.

G. Siles dijo...

Gracias por el dato Lucia. Esperamos pronto tratar de mejorar todo esto con el apoyo de algun informático.. un abrazo.

PD: En Bolivia tb se usa la expresión "ponerse las pilas" en el mismo contexto.

Otro abrazo ;)

Anónimo dijo...

este es mi blog:

spaces.msn.com/members/adalroso

ojala lo vean... y lo pongan como link..

Anónimo dijo...

vamos con todo... visitenme... http://rockernirvi.spaces.live.com
me considero un proliferador de ideas

Anónimo dijo...

buenisimo... visitenme...
http://rockernirvi.spaces.live.com
me considero un proliferador de ideas buenas...

 
prueba1