Canal boliviano en Barcelona

Encuentro la siguiente noticia e interesante proyecto en Periodista Digital:

Un grupo de inmigrantes bolivianos han puesto en marcha un canal "plural e independiente" en la web youtube, con el fin de alojar en ella diversos contenidos relacionados con la acción de este colectivo.

Segun informa Iyambae, el boletín de la Asociación Espíritu de Santa Cruz de la Sierra, el canal de videos y actualidad "El sitio" ha sido puesto en marcha por profesionales de la comunicación y "amantes de todo lo que es la puesta en escena".

5 comentarios:

Violetta dijo...

Hola amigos. Me dijeron que este es el lugar más importante de los blogs de Bolivia. La verdad es que yo no soy boliviana pero vivo hace mucho tiempo en La Paz. Recién estoy empezando con esto de los blogs. Les invito a pasar al mío. No me acuerdo el link pero yo creo que ustedes pueden llegar a él. Parece un poco controvertido pero en realidad lo que hago es ser honesta. Veanlo y lo comentan. Gracias

gabriel dijo...

me encanta esta página porque tiene m ucha información....
les dejeo este video ,está muy bueno muestra muchas verdades ,imagenes y lo que es bolivia :
http://www.youtube.com/watch?v=EPP8RF1hSdA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutube%2Ecom%2Fuser%2Fmiguelpomatito&feature=player_profilepage

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Olá amigos! Tens um espaço muito bonito, com belas fotos, porém se colocasses um tradutor ficaria melhor para entender e comentar.

Abraços,

Furtado.

Unknown dijo...

Al pasar el tiempo los blogueros bolivianos estamos creciendo poco a poco solo espero que sigamos asi por que tenemos libertad de hacerlo.

Saludos

Konika Chawla dijo...

fantastic representation mumbai escort i like your post its really good looking and Interesting classy spicy Speech topic..

 
prueba1