Ferias de Bolivia

Ahora que acaba de terminar la feria del libro en la ciudad de Santa Cruz nos encontramos con este interesante blog: Ferias de Bolivia que trae las conclusiones del evento y un análisis de cómo fue todo.

Más de 50.000 personas en 11 días de fiesta literaria es la cifra que sobresale de todas las que arrojó la décima versión de la Feria Internacional del Libro.

[...]

Para muchos, 11 días no fueron suficientes para conocer la diversidad de obras que ofrecieron los 87 expositores en la X Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra. Para otros, esta nueva versión de la FIL fue como una ‘zambullida’ en las hojas y a la vez, un encuentro más cercano con los autores consagrados bolivianos y extranjeros.

Según un sondeo que realizó EL DEBER al público que estuvo en la Expo, la feria tuvo su nota positiva en infraestructura, precios asequibles (desde Bs 1), oferta literaria, autores invitados y las actividades paralelas, mientras que tuvo un declive en cuanto a la falencia de lugares donde leer, la contaminación acústica y la distancia entre los salones.

Más >>
En este blog también se puede leer opiniones y comentrios sobre otras ferias, como la feria de Paila o la feria del chocolate

No hay comentarios.:

 
prueba1