Cristina Quisbert becada al Blog Her 2009

Nos enteramos gracias a Voces Bolivianas que la blogger Cristina Quisbert a sido becada al Blog Her 2009, un evento internacional de bloggers mujeres, a realizarse el 24 y 25 de Julio en Chicago, ella compartira junto a Annie Zaidi (India), Esra’a Al Shafei (Bahrein), Pilirani Semu-banda (Malawi) y Toyin Ajao-Dawodu (Nigeria). Según el anuncio.

Vale el orgullo hasta triple: por ser la unica ciudadana Alteña (Paceña), por ser la unica Boliviana y por ser la una Latinomericana.

Desde aquí también felicidades a Cristina, y estaremos leyendo sus reportes desde Chicago.

Aca el perfil de la reseña del Premio (traducido al español):

Cristina Quisbert, Bolivia, blogger de http://boliviaon.blogspot.com

Misión del Blog: De acuerdo al nominador de Cristina. "La misión del blog de Crisitna es un esfuerzo para mostrar las comunidades indígenas como una fuente de orgullo. Hay muchas ideas erróneas sobre estas comunidades, y Cristina muestra un lado más personal y usa su propia voz para representar a las comunidades indígenas del altiplano de Bolivia. Cristina es un puente que permite a otros bolivianos que no se identifican a si mismos como miembros de una comunidad indígena, a interactuar y aprender sobre las comunidades indígenas en otras regiones del país. Así, al escribir también un blog en inglés, ella es capaz de alcanzar un público mucho más amplio y mostrar otro lado de la vida de El Alto, en Bolivia"

1 comentario:

SS81 dijo...

Hi friend i am Eduardo Sandino a guitar player from Bolivia... download my songs at: http://www.myspace.com/EduardoSandino

Hola Amigos, soy Eduardo Sandino un guitarrista de BOlivia los invito a escuchar mi musica visiten http://www.youtube.com/watch?v=UbmDjbZWNkQ y apoyenme, tambien tengo canciones para bajar en http://www.myspace.com/EduardoSandino ... Gracias...

 
prueba1