Más sobre el supuesto atentado

Se está diciendo mucho sobre el supuesto atentado y el enfrentamiento con la policía ocurrido el día de ayer en la ciudad de Santa Cruz. Es posible seguir las novedades en esta búsqueda en los blogs bolivianos o en Technorati, o utilizando el buscador de BlogsBolivia

Uno de los elementos que resulta más intrigante es la participación y muerte del ciudadano boliviano Eduardo Rozsa Flores, uno de los tres presuntos terroristas que perdieron la vida en el enfrentamiento con la Policía.

Según cuenta Bolpress: Eduardo Rozsa Flores luchó por la independencia de Croacia desde 1991, fue miembro del Opus Dei, se convirtió al islamismo y fue también un activo militante del movimiento autonomista de Santa Cruz. (Aquí más información).

Rozsa también es blogger y ya hablábamos ayer de su blog http://eduardorozsaflores.blogspot.com. Escrito principalmente en húngaro puede ser más o menos leído gracias a google. (gracias Hugo Miranda y Eduardo)

Entre los artículos más interesantes encontramos una entrevista (en español) en la que cuenta su vida. Más información sobre este personaje aquí.

Un extraño y contradictorio personaje del que espero en algún momento conozcamos más, sobretodo que se devele la verdad de lo ocurrido el día de ayer.

7 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

es increible como el tipo estando muerto publica una entrada en su blog, fantastico, blogger funciona en el mas alla!!!

CUCHITA dijo...

eso era lo que yo iba a decir, sigue aun publicando. Es que acaso estamos en el pais de las maravillas?

G. Siles dijo...

El último post está escrito a las 02h29 GMT +2 del dia jueves 16. Eso en hora boliviana quiere decir 20h29 del dia miercoles 15.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

EDUARDO
ERES UN HEROE !!!
DESCANZA EN PAZ !!
SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!!!

EL ESTADO DELINCUENCIAL DE MORALES Y CHAVEZ TERMINARA, PERO TU SIEMPRE SERAS UN HEROE DE LA INDEPENDENCIA DE CROACIA!!

CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS SANTACRUCEÑOS,AUN NUESTRO DOLOR POR AHORA ES MAS GRANDE QUE NUESTRO ORGULLO DE HABARLO TENIDO ENTRE NOSOTROS!!! PERO PASARA Y NOS QUEDARA LO ESENCIAL PARA SIEMPRE!!!

NO PODEMOS OLVIDARTE, NO TE VAMOS A OLVIDAR, ESTARAS SIEMPRE EN PRIMERA LINEA!!
saludos,

CROATAS DE CHILE

Anónimo dijo...

Asesinato del estado boliviano o del MAS, perpetrado a extranjeros y los acusa de terroristas, todo con el afan de tener pretexto para destruir a la dirigencia cruceña a la cual si le tienen miedo. Evo Morales eres un asesino y seras juzgado algún dia junto a tus cómplices. No creemos en esa patraña burda que a montado para hacernos creer que son terroristas. Ya la pagaran asesinos. Viva Bolivia Libre e independiente.

Andrés Pucci dijo...

es interesante el caso de que la policia antes de actuar apagago todas las camaras de seguridad.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Para todo el Mundo Sobran pruebas de que era cineasta, actor, poeta, periodista, “Héroe” de la guerra de los Balcanes...(con MAyusculas)

Veremos que pruebas Fabrica Evo Morales y su guardaespalvas el simio de Hugo Chavez!!

Justicia y Venganza para Eduardo!!

HOMENAJE DESDE CHILE AL HEROE DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!!
UN HEROE REAL NO DE MENTIRA...

PD: Mientras el Colla Evo Morales colocaba "otra vez en Ridiculo a Bolivia ante el mundo entero", con su huelga-dieta de hambre, enviaba a matar a un heroe, para despues comer faisan y beber whisky y fumar habanos, con su gorila Chavez, el hijo bastardo de los Castro..

 
prueba1