Blog del embajador británico en Bolivia

Hoy nos llega la dirección de un Blog muy interesante que nos permitirá enfrentarnos a una mirada de Bolivia algo diferente. Se trata del blog del embajador británico en bolivia:Nigel Baker alojado en la página de la embajada británica en nuestro país.

Además se trata de uno de los pocos blogs institucionales que cuenta el país, esperemos que este sea un ejemplo a seguir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de cuatro pedidos infructuosos y de observar que han agregado sin demora a su lista el blog del honorable Embajador del Reino Unido en Bolivia [lo que hay que festejar, ni duda cabe], ¿debería comenzar a sospechar que alguien allí no quiere que mi blog personal figure en la lista de blogs? Quiero pensar que es sólo mi susceptibilidad, que fue una distracción, cualquier otra cosa.

Si mis sospechas son ciertas, sin embargo, quisiera preguntar cuál es la razón para esta negativa. Y, además, quisiera preguntar si esta acción les parece correcta.

¿Va a convertirse la blogósfera boliviana en un estado de naturaleza hobbesiano donde lo único que valga sea la ley del más fuerte? En verdad espero que no.


Saludos,

P.D.: ahorabolivia.blogspot.com y ahorabolivia.wordpress.com también esperan ser agregadas, como cualquier otro blog cuyo tema es Bolivia.

Anónimo dijo...

Pablo, como puedes ver en este link tu página ya está añadida desde hace varias semanas, así como las de ahorabolivia

http://blogsbolivia.blogspot.com/2005/06/p.html

Anónimo dijo...

Me alegro en verdad; hasta ahora no las había visto en la lista. Quizá una breve respuesta a cualquiera de mis anteriores comentarios hubiese ayudado. De cualquier manera, gracias por la aclaración y disculpas por la susceptibilidad.

Saludos,

Anónimo dijo...

mis sospechas son ciertas, sin embargo, quisiera preguntar cuál es la razón para esta negativa

 
prueba1