Vuelta de vacaciones

Después de un tiempo paseando por bolivia, y de haber perdido la oportunidad de informar sobre bloguivianos, regresamos a nuestra página. Han pasado muchas cosas estas semanas y estamos muy emocionados de comenzar un nuevo año (para estándares europeos y gringos se entiende). Lo primero que hacemos para ponernos al día es la lista de los nuevos blogs que han entrado a la base de datos. Pronto estaremos informando de algunas otras cosas que han ocurrido en el blogosfera boliviana. Más blogs, más proyectos, más historias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estos malditos híbridos de víbora con alacrán de Evo Morales y Linera, ya estén viendo su fin. Lo que han hecho con el país, no tiene perdón. Bolivianos enfrentados entre Bolivianos gracias a su "gran cambio". Que le historia les cobre hasta la última gota de sangre derramada por culpa de su estupidez e ignorancia.

payorivero dijo...

Hola,
Posiblemente es mi error pero al hacer clic en los links me aparece la ventana "not found". Tal vez hay algun error en sus fuentes.
Gracias y saludos

David Rojas Elbirt dijo...

Funcionan, pero quitándoles parte de la dirección, la que implica el re-envío desde blogsbolivia.
Sería buenísimo que sí funcionen del todo.

Anónimo dijo...

los enlaces no sirven!!! ni el blog roll!!

Anónimo dijo...

Parabéns pelo excelente blog. Estamos torcendo por vocês chegarem ao reequilíbrio e que o mais rapidamente possível Evo Morales encontre seu fim politico, juntamente com os outros ditadores latinos. Abração

 
prueba1