Periodismo Ciudadano

La palabra clave del periodismo del nuevo siglo es lo "ciudadano". Todos podemos ser periodistas, todos podemos hablar y ser escuchados, sin tener con contar con medios de comunicación o agencias noticiosas. Por ese camino llega Noticias LatinoAmericanas. Ellos mismos se presentan:

Noticias LatinoAmericanas está conformado por comunicadores, estudiantes, periodistas, politólogos, blogueros, ciberactivistas, entre otras prefesiones y oficios. Seres Humanos, Latinoamericanos, que trabajamos, desde el campo de la información, por la integración y hermandad de nuestros pueblos.

Aunque son nuevos y todavía tienen mucho que recorrer como un método para promover la participación del público para la creación de noticias, el proyecto es interesante y Bolivia está presente gracias a AhoraBolivia. Aquí tienen el Feed RSS únicamente para Bolivia.

Estaremos siguiendo esta página y esperando noticias y novedades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la difusión y el apoyo!
Va un fuerte abrazo.

Wilfredo Jordán dijo...

Muy buena idea la de crear un blog así. Debemos crear más madios alternativos en los que podamos contar el otro lado de la noticia. Vere el blog y luego haré otro comentario.

 
prueba1