Evo Morales entre los 100 más influyentes

La revista The Time como cada año ha realizado una lista de las 100 personalidades más influyentes. Colocando por categorías a personas de la talla de Steve Jobbs, Dalai Lama, Barak Obama o Oprah Winfrey. Resulta una sorpresa encontrarse a Evo Morales dentro la categoría de Líderes y Revolucionarios, junto con Michelle Bachelet y Kaká como los únicos representantes lationamericanos. (Aparentemente Chavez no es tan influyente).

El breve artículo sobre el presidente, escrito por el nobel Joseph E. Stiglitz, resume en pocas palabras la carrera de Morales de líder indígena a presidente del país, el conflicto con los grupos sociales en Bolivia y algunos de sus logros más importantes.

Artículo Completo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Evo Morales... Si él es de los más influyentes... qué poco que influyen los que no somos él.

Anónimo dijo...

Pongo para vuestro conocimiento las siguiente informacion que ahora es noticia en Europa, y que considero debe ser de conocimiento de todos los Ecuatorianos y Sudamericanos en general. Por lo extenso del tema tambien cito la pagina web donde esta la informacion.

Creanme que esto no es nuevo saberlo, pero ahora que se ha hecho publico aqui en Europa por el periodista investigativo Jeremy Scahill, deja a todos helados saber hasta que punto el imperialismo capitalista es capaz de llegar. No les importa manipular o destruir pueblos, naciones o continentes para lograr sus objetivos de riqueza y mezquindad.

Digamne Uds. Si esto no es un grupo PARAMILITAR disfrazado de seguridad privada, tienen influencia a Nivel Mundial. Por favor no seamos ingenuos al creer que todo es lo que parece. Esta potencia economica esta en contra del terrorismo pero lo practica o es que acaso cuando ellos lo realizan ya no se llama terrorismo.

Suramerica debe estar unida, no importa la raza, sexo, condicion social o ideologia politica, no caigamos en su trampa a base de mentiras creibles. Seamos un solo grupo politico, economico y social porque mientras mas unidos estemos, menos nos dominaran.

Sigamos el ejemplo de la comunidad europea y no el ejemplo de la Union sovietica, que desde que se separaron, han permitido que este pais del norte empieze a manipular y dominar a todos los paises pobres en conocimientos pero ricos en recursos energeticos.
————————————————————---------------
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=48803
___________________________________
Blackwater: El ascenso del ejército mercenario más poderoso del mundo
___________________________________
Amy Goddman
Democracy Now

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

El periodista investigativo Jeremy Scahill se nos une para hablar de su nuevo libro: “Blackwater: The Rise of the World’s Most Powerful Mercenary Army.” [Blackwater: El ascenso del ejército mercenario más poderoso del mundo]. Jeremy es corresponsal de Democracy Now! y miembro escritor de la Fundación Puffin en el Instituto The Nation. Scahill escribe, “Blackwater es la guardia pretoriana de elite para la ‘guerra global contra el terror,’ con su propia base militar, una flota de veinte aviones, y 20.000 contratistas privados listos para entrar en acción. Dirigidos por un conservador cristiano multimillonario que financia al presidente Bush y a sus aliados, sus fuerzas son capaces de derrocar gobiernos.”

Los militares USamericanos realizaron a continuación el primero de dos grandes ataques que terminaron virtualmente en la destrucción de Faluya – y en la provocación de una nueva ola de resistencia iraquí que sigue hasta hoy. Mientras tanto, en lugar de limitar su dependencia de contratistas en Iraq, el gobierno de Bush ha expandido la privatización de la guerra. Blackwater fue uno de los principales beneficiados. Desde Iraq a Nueva Orleans, Blackwater ha seguido obteniendo contratos multimillonarios del gobierno, en su mayoría sin obligación de dar cuenta, y en cuasisecreto. Más información en Blackwaterbook.com

Fast dijo...

Acabo de hacerme eco de la informacion de que evo morales está entre los 100 mas influyentes del mundo, aqui les dejo el articulo de mi blog si quieren opinar sobre esta informacion:

http://lasbalasdeplata.blogspot.com

Saludos

FAST

 
prueba1