Invitado de la semana: María Escandalo

Hoy tenemos la fortuna de tener entre nosotros a uno de los personajes más interesantes de la blogosfera boliviana, todo un mito, una leyenda urbana, como Pie Grande o el mostruo del Lago Ness, pero en sexy. Aparte de la anonimidad de este "personaje" creado para su blog también es uno de los más interesante representantes del movimiento Gay en la blogosfera boliviana. Y a parte de eso, es una mujer divertida, simpática a la que sus amigos la quieren y sus fans la persiguen...


MaríaEscándalo nace a finales del 2006, producto de una imaginación libre, volátil y boluda… es el Alter Ego de su autora… J.

Hija de LaTere, tiene una hermana melliza, una prima posera, un sobrino bolu-reggaetonero, una lora que se llama Fiona y muchas ganas de conocer el mundo, aunque no salga de Santa Cruz (Un pueblo grande de Bolivia).

Su post de inicio relata la forma en cómo conoció a su anterior pareja, a medida que iba escribiendo desnudaba un poco más su alma haciéndonos participes de sus historias, la descripción de personas y personajes que siempre le han acompañado, pero sobretodo su opinión de las cosas que pasan a su alrededor sin dejar de lado la situación de Ser Gay en Bolivia, desde la percepción de una joven bisexual.

En Mayo de este año, apareció junto con otros bloggers en una entrevista especial de un reconocido diario cruceño (El Deber).

Casi por al mismo tiempo fue parte del equipo organizador del 1er Encuentro Bloguiviano “De lo virtual a lo real” apoyando las campañas que se hacían tanto en la red como en la Radio, para dicho Encuentro vaticinaba un “Destape total” y de esta manera dio inicio a la mesa de Redes y Relaciones… a través de un video presentación.

En Octubre, a casi un mes del Encuentro Bloguiviano, se reunió junto con Liliana Colanzi y Joup con el fin de buscar excusas para organizar otro “Junte” más distendido… es así que nace el “Encuentro Chupiviano… de lo sobrio a lo ebrio; o de lo virtual a lo carnal” que fue un éxito por la asistencia de blogueros conocidos, desconocidos y Reconocidos.

MaríaEscándalo tiene la esperanza de que esta breve biografía le sirva de Curriculum Vitae o por lo menos para conocer más gente interesante, alegre, de mente amplia, libre de prejuicios y de aftosa; para mayor información escribir a su correo: mariaescandalo@gmail.com

Su mayor objetivo en esta vida es ser la María de Tod@s... un ícono cultural o en el peor de los casos mantener la ilusión de ser una leyenda urbana.


PD. Su autora… es egresada en Comunicación Audiovisual, disfruta de las buenas películas, escribe de vez en cuando y le emputa que la confundan con su personaje, aunque le agradece el poder desenvolverse libremente.






Invitados Blogs Bolivia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Before you criticize someone, you should walk a mile in their shoes. That way when you criticize them, you are a mile away from them and you have their shoes.

Anónimo dijo...

LEAN: LA ESTUPIDEZ HECHA BLOG:


http://mimeme.over-blog.com/archive-10-2007.html

Anónimo dijo...

http://sociedadcivil.wordpress.com

 
prueba1