Invitado de la semana: Cápsula del Tiempo

Alguien describió al blog de nuestra nueva invitada como el nudo Villazón, un espacio por el que todos los blogs pasan en algún momento, se encuentran con los amigos y hablan de su vida. La Cápsula es una de las bloggers más queridas de la blogosfera boliviana, y su familia es casi como propia. Es por eso que es un verdadero placer tenerla esta semana entre nosotros:

Vania Balderrama tiene 34 años, dos hijos (Rodrigo y Sebastián) y esta casada con Vladimir Aguirre. Es administradora de empresas y trabaja en Seguros desde hace varios años, pero lo que más disfruta es leer, hacer siesta los fines de semana, bailar con sus hijos (que son tremendos bailarines), describir (así con "d"), ver películas que la hagan llorar o morir de la risa, escuchar música que le ponga la piel de gallina y escuchar historias, especialmente las que cuentan su papá Oscar y su abuelo Fico.

Su blog se llama Cápsula del Tiempo y es una caja de recuerdos en la que guarda pedazos de ella en su dimensión cotidiana: su vida, la de sus hijos y la de su familia. Tiene la esperanza de que estas páginas virtuales sean leídas algún día por sus hijos (en el futuro, por supuesto) y así ellos puedan conocerla como se conoce a un ser humano común y corriente, no solamente como la brujilda a la que llaman mamá.


Invitados de Blogs Bolivia

No hay comentarios.:

 
prueba1