Invitado: Renzo Colanzi (Fuzzy)

Uno de los organizadores del encuentro Bloguivieano y uno de los amigos más entrañables que hicimos allá. También es un bloggero inteligente y un asiduo de los comentarios en muy diferentes páginas. Llegado desde Santa Cruz tenemos la suerte de que esta semana esté entre nosotros: Fuzzy

Renzo Colanzi, (Fuzzy), tiene 29 años, cruceño. Ingeniero de Sistemas de profesión. Hijo de Rocco Colanzi y Clara Serrate, hermano de Pedro, Adelina, Rocco y Liliana. Salió bachiller el año 1995 del colegio La Salle donde estuvo los 12 años de colegio y 2 de kinder. Vivió en Los Ángeles California 3 años donde asistió al Santa Mónica College y terminó sus estudios en la UPSA. Trabajó por 18 meses como jefe de sistemas de EMBOL SA regional Santa Cruz. Se retiró y comencó a trabajar con su familia en la empresa Industria Forestal Ltda., como jefe de personal y ahora Gerente de Comercio Exterior, de eso ya son casi 4 años. Padre de nadie y cortejo de Daniela González. Conoció los blogs en enero de este año y por invitación de su hermana, Liliana, abrió uno propio en febrero, es fácil. Su blog, Mientras estás aqui, es un tirano más en su vida, que roba a ratos todos sus recursos.

Invitados Blogs Bolivia

1 comentario:

Hada del tejado dijo...

Además actuó sketchs cómicos del porgrama Mundoalreves.com,el cual saldrá al aire a mediados de noviembre y que será de difusión nacional así que todos podran verlo. Renzo es un jóven ejemplo de sociedad.

 
prueba1