Taller para bloggers en El Alto

Nos enteramos por Palabras Libres que ayer se realizó la presentación del proyecto "Voces Bolivianas":

El dia de ayer se realizo la presentacion del proyecto "Voces Bolivianas" en el auditorio de la Casa Juvenil de las Culturas "Wayna Tambo " como estaba planificado, aunque no asistio mucha gente...

Pese a todo, se realizo la transmision en vivo por las ondas de la radio del mismo nombre, casi hora y media, espero que la gente en El Alto y La Paz nos haya escuchado. Eduardo, Hugo y yo dimos la exposicion...

El día de hoy es el primer taller y esperamos que muy pronto podamos dar la bienvenida a los nuevos bloggers bolivianos.



4 comentarios:

eduardo dijo...

gracias por la cobertura, pronto avisaremos a la blogosfera la lista de los 23 nuevos bloguero/as.

saludos

Anónimo dijo...

Hay que decirlo para que nadie lo olvide que el primer blog literario que se encargo de promocionar la literatura boliviana en el extranjero fue Veneno Lundico de Lundin Peredo,Estante Boliviano aparecio en la blogosfera mucho después que el blog de Lundin.
Parece ser que el trabajo de Lundin no es valorado en Bolivia.

Suprareal dijo...

bueno, la verdad, yo soy nuevo en esto y me gusto enterarme que existe todo un mundo de blogs en Bolivia y en especial en LP, y recién y poco a poco voy descubriendo que no soy el único, y que como alguien que despierta hacia un dulce sueño, navegando en la aguas de libertad de expresión, les deseo exitos y felicidades que yo aportaré desde donde me toque y hasta donde se pueda. Saludos.

estoico dijo...

realmente los felicito chicos, y es para mi envidiable (sanamente) que puedan tener en El Alto personas con ese desprendimiento y ojala puedieran ver el modo de "extender" su curso para todo el pais, felicidades nuevamente.
desde Tarija Ricardo

 
prueba1