Evo Morales en el Daily Show

Gracias a anticap y la gente de Sentimiento boliviano nos llega el video de Evo Morales en Daily Show:



El link a la página original es este, por si lo borran de youtube. Aquí se lo ve a nuestro presidente tímido pero seguro, con el escudo de Bolivia de fondo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No hizo el ridículo, aunque si estuvo bastante tímido/inseguro (al principio) para ser un Presidente. De todos modos este no es un programa de mucha relevancia. Se transmite por Comedy Central (Canal exclusivo de Comedias), no es la BBC, ABC, NBC ni siquiera CNN en inglés o en español. Ni qué hablar Univisión, luego del episodio con Ramos del año pasado http://youtube.com/watch?v=QC9fBYPf9qI&mode=related&search=

angelcaido666x dijo...

El presi sin Quintana, Contreras y el resto, es el Evo que conocemos o conociamos antes.

Anónimo dijo...

mmm, una pregunta, entonces lo invitaron...uy q pena, que haya sido un programa donde se escuchan risas de fondo, en un canal de comedias. q mal! pero bueno es el presidente y lo respeto.

Anónimo dijo...

Gringos! más q seguro que lo planearon

Anónimo dijo...

Es un programa de comedia, si, pero a pesar de eso es un excelente programa con un conductor muy inteligente, y es entre los pocos espacios que no se corren de decir unas cuantas verdades. En eso lo prefiero tener a Evo en este programa a verlo en CNN donde no puede decir nada más de lo que le obligan a decir

flacazul dijo...

totalmente de acuerdo con el forastero.

Anónimo dijo...

El Daily Show es el programa "de noticias" mas visto por la demografica de los 20-30 años gringa.

Osea, lo vio mas gente que si el evo hubiera ido a charlar con la Janiot.

PD, no creo que nadie, (ni la cnn) le obligue a evo a decir nada.....











.....bueno, talvez alguno de esos dictadores caribeños que le gustan tanto.

Anónimo dijo...

y quien dice que por ser Comedy Central no pueden tener una visión más equilibrada, concreta y concienzuda de la "realidad"? Los mejores críticos de Bush y de la economía mundial han paseado por ese canal, según cuentan.

No digo con eso que Evo sea un personaje con esas capacidades, pero al programa y al canal no creo que haya que desmerecerlo para sentar precedentes de que todo en lo que Evo participa está mal.

Anónimo dijo...

No fue en un programa de segunda, eso está clarísimo... el conductor no es cualquier improvisado, de seguro que lo veremos en el siguiente evento de la entrega de premios Oscar (según noticias de amigos gringos).

Más allá de eso, a pesar del nerviosismo notorio, supo llegar hasta el final... y con un chiste.

Gigi dijo...

En mi casa vemos el Daily Show de lunes a jueves, y es el mejor programa de noticias, porque son los único que tienen el valor de decir la verdad, CNN, FOX y todos los demas son increiblemente mediocres y sólo muestran lo que la "censura" (gobierno y otros intereses)les permiten. Por eso aunque sea Comedy Central, tiene mucho mas valor que haya sido entrevistado por Jon Stewart,un tipo super inteligente, que Anderson Cooper (la cara famosa de CNN)

Anónimo dijo...

No me acuerdo haber mencionado FOX. Eso si, dije 'ni siquiera CNN'. Si ustedes creen que la envergadura de nuestro Presidente da como para conformarse con unos cinco minutos de gloria en Comedy Central; allá ustedes. El día que cambiemos la prosa trillada de 'somos un país grande', por realmente 'considerarnos y respetarnos como grandes', tal vez cambien las cosas. Eso será cuando mi Presidente sea un indio, blanco, negro,verde, camba o colla, pero seguro de sí mismo, pues sabrá que representa la grandeza de su Patria.

Anónimo dijo...

Me pareció que no la tarreó para nada... total, esas entrevistas valen.

Anónimo dijo...

Concordo con muchos de ustedes y realmente el programa no es de quinta ja que asistieron muchisimos personajes famosos como Bill Clinton, Bill Gates e igual soportaron las risas de fondo que ademas son obligatorias por un panel que dice APLAUSOS!! jajaja.
en fin arriba Bolivia!

 
prueba1