Posteando en vivo

Ya estamos aquí, los bloguivianos en nuestro encuentro. Desde ya, el poblao nos recibe sin surazo y con un delicioso clima. Estamos los somos y somos los que estamos.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Carlos Hugo Molina. Como moderador lo tenemos a Sebas.

Nuestro colega de blogs Bolivia, el Forastero, fue el primero en leer su ponencia sobre el estado actual de la blogósfera en Bolivia.
Luego de unas salteñitas y jugo de frutilla de refrigerio seguimos el encuentro con la primera mesa: Blogs y Literatura.

En este preciso momento expone Mario Durán, de la mesa de Blogs y Política.

En la tarde volvemos con mas noticias 'en vivo', dos mesas de discusión y más. Para terminar, los dejo con una frase que Mario acaba de leer en su ponencia:

'ni chapaco, ni camba, ni colla: bolivianos... adelante'.

Nota: Bloguivianos se anda actualizando a paso veloz con fotos del evento, las ponencias y más.
Pasen, visiten, comenten.

1 comentario:

Ylonka Saucedo ACCESORIOS PRINCESA dijo...

Primero felicitarlos por la iniciativa del encuentro de bloguivianos. Soy nueva en este tema y hace poco tiempo he creado un Blog del trabajo realizado en Educación Ciudadana de la Corte Departamental de Santa Cruz, donde pretendo informar sobre nuestras actividades y mantener información general de lo que hacemos.
Espero ser parte de este grupo de bloguivianos, avisenme cómo?. Gracias.
También necesito que alguién me ayude a promocionar este blog de educación ciudadana que seguramente servirá de mucho a los lectores.

 
prueba1