Nuevo Invitado

Después de una semana de tener de invitado a Miguel Barrientos, el creador de Bolivia Web, ha llegado el momento de traer un nuevo invitado. Esta semana y hasta el próximo domingo tendremos como invitada de honor y de lujo a Joup.

Primero conozcámosla un poco más

Karen Joup, mas conocida como Joup es una mujer que ha visto caer el sol 8395 veces, ingeniera de sistemas de hobby, bloggera empedernida de profesión. Ama a su gata negra gruñona. . Ha trabajado desde los dieciocho años, sabe hacer de todo un poco. Cocina pero no le sale tan bien como cuando limpia los platos ;) . La lectura, escritura y la música la hacen sentirse viva. Ama a Bolivia con todo su corazón. Santa Cruz de la Sierra, una ciudad de colores es su cuna. Ha trabajado en el desarrollo de varios sitios de empresas bolivianas. Para los que no saben como pronunciar su nombre: Joup = Hope.

Podrán encontrarla esta semana en La página de Invitados de Blogs Bolivia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella es la chica de la foto, arriba???

Anónimo dijo...

Cual foto? y no, no creo

Anya dijo...

Yo digo lo mismo, ¿cuál foto? :)... en fin, será un gusto conocer un poco mas de Joup. Me había alejado del mundo de blogs, pero ahora he regresado y encontré a la página con nuevo diseño y de invitada a una colega simpática.

Pasaré más seguido por aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...

en el blog, arriba, donde dice no me pierdas de vista, enlazame.

 
prueba1