Arreglos

El menú desplegable que no se podía ver en versiones antiguas de Internet Explorer, como lo comentó angelcaido666 en el anterior post era causado por un problema de explorer que evitaba ocultar listas (por si alguien está interesado). Por esa razón hemos tenido que crear un menú estático (bastante más feo es cierto) para las versiones anteriores a IE6. Si siguen teniendo problemas con el menú desplegable por favor dejen un mensaje con la versión de Internet Explorer (o navegador) de su computadora.

A parte de eso, ¿para cuando una campaña Firefox en cibercafés?

Otra novedad es que en este momento un servidor se encuentra nuevamente en Bolivia por poco más de un mes.

2 comentarios:

angelcaido666x dijo...

La verdad que quedo medio feito, tal vez seria poner esas secciones tambien en links en la barra lateral, para no descuidar la estetica del sitio.

Respecto a lo de Firefox en los Cybers, yo siempre me ando bajando e instalando, pero resulta que en 3 cybers de la ciudad de La Paz ya me prohibieron hacerlo, por que segun los encargados el Firefox consumia mas ancho de banda y el internet en el resto de las computadoras se volvia lento, cosa que no se si es cierta por que, siendo sincero en esos cybers navegando con Firefox y I.E juntos, note que el Firefox corria mas rapido y el I.E. se lenteaba, y note que en las maquinas de a lado tambien se lenteaban algo.

Aunque eso me ocurrio en internets de Entel, ya que en los de COTEL y AXS pregunte al instalar si su Red estaba mas lenta, pero me dijeron que el Firefox consumia menos recursos que el IE.
Asi que me dejaron onfundido :(.
Por lo pronto no entrar a los Cybers de Entel de la Perez, ni al de la Calle Linares.

Por lo pronto solo entro a Cybers de AXS y COTEL en La Paz.

Anónimo dijo...

http://www.anuboljuventud.blogspot.com/

 
prueba1