Live Earth

Ocho países, decenas de conciertos, el objetivo es concientizar sobre el calentamiento global, y global será el alcance de estos conciertos. Leemos en la Wikipedia:

Live Earth es el nombre de una serie de conciertos de beneficiencia de pop y rock presentando a varios artistas, que tendrá lugar el Sábado 7 de julio de 2007 para dar causa al calentamiento global.Los conciertos tienen la intención de juntar a más de 150 de los actos musicales más populares del mundo y atrar a una audiencia mundial de dos mil millones de personas, haciéndolo uno de los eventos globales más grandes de la historia. La organización paraguas del evento es el nuevo movimiento global bajo el nombre de Save Our Selves (SOS).

Wikipedia


Además es posible ver los conciertos On-Line.

¿Cómo se recibe la noticia de Live Earth desde Bolivia?

3 comentarios:

Juan Perez dijo...

HEy... amigos BlogsBolivia...

tengo un video de interés nacional.. sobre historia boliviana.. con música de maldita jakeca, y letra de juan enrique jurado... a ver si me dicen que les parece, está en mi blog...

http://jotab.blogspot.com

YEahh..!!

Viva Bolivia Carajo.!!

Curucusí Ocurrente dijo...

Como estan estimados de BlogsBolivia, quería agradecerlos por colocar mi blog "Curucusí Ocurrente" en su lista y pedirles si me lo pueden mover a la letra C, ya que me aparece en la letra U por su primer titulo provisional.

un abrazo y sigan adelante

Unknown dijo...

Por favor añadir mi nuevo blog a su lista.
http://www.cocinaboliviana.blogspot.com

 
prueba1