Juegos Panamericanos

Fadrique de "El clavo en el zapato" comienza hoy en su blog una serie de crónicas escritas desde los Juegos Panamricanos de Rio de Janiero donde participa junto a otros cuatro atletas bolivianos. Esta es la mejor forma de tener una óptica diferente de estos juegos:

Hoy comienza mi saga de relatos desde los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. A partir de esta semana casi 6000 atletas de 42 países se reúnen para demostrar por qué vienen entrenando todo este tiempo.

Sigue>>

2 comentarios:

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

El 33% de las encuestas hasta ahora, manifiestan el cierre del sitio y que se jubilen los creadores, me parece que alguien no esta haciendo bien su tarea, o es que falta formalidad en el diseño de la encuesta. (yo votaria por realizar otras encuestas mejor planteadas.)
*felicidades por el blog, sigan así.

JC.

Darren Demers dijo...

Fadrique de "El clavo en el zapato" comienza hoy en su blog una serie de crónicas escritas desde los Juegos Panamricanos de Rio de Janiero donde participa junto a otros cuatro atletas bolivianos. Esta es la mejor forma de tener una óptica diferente de estos juegos: 3pcs bed sheets , light filling comforters , idea bed sheets , fancy bed sheets , bed spread , cotton mattress , blanket , cotton razai , sofa covers , pakistani lawn suits

 
prueba1