Mapa Bolivia

Bolivia aun está un tanto lejos de contar con un mapa callejero dedicado como los que se pueden encontrar en google. Pero al menos la tecnología empieza a ser aplicada como en este interesante mapa que posee capas de diferentes temas como mapas de carreteras asfaltadas, caminos de tierra, comunidades y un largo etécera integradas sobre el mismo mapa. (Via MABB)

Proyectos como este necesitan más apoyo si algún día queremos tener algo como esto en nuestro país...

9 comentarios:

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Interesante pagina, bien por Bolivia, el contenido digital.. llega a todos los rincones del planeta...significa mayores oportunidades...

G. Siles dijo...

Con el tiempo, y una ves se mejoren las imágenes de Bolivia en Google Earth (aunque no están ahora nada mal), a alguien se le ocurrirá hacer algún mush-up con los mapas de éste. Vamos programadores web!!

Celebridade dijo...

Por favor quiero que me incluyan en su lista de blog.
Gracias.

Anónimo dijo...

Claro celebridade, dinos cual es tu blog...

Celebridade dijo...

http://chismestar.blogspot.com/

Celebridade dijo...

http://chismestar.blogspot.com
CELEBRIDADE

Anónimo dijo...

La integración pasa tambien por que nosotros como ciudadanos bolivianos podamos contribuir en algo, una buenea medida es sin duda los blogs, donde podemos poner nuestra opinion en consideracion de los demas. Respecto al tema ...espero con impaciencia que podamos tener detalles de nuestra amada Bolivia. yo espero poder contribuir para que conszcan mi país, ajola consideren mi blog (emancipando-mis-ideas.blogspot.com

Gracias

Oscar Alventosa dijo...

Hola soy Oscar un chico Valenciano de España y quisiera saber si existen por ahi mapas de carreteras de Bolivia para utilizarlas en mi GPS Oziexplorer.

saludos y Gracias

Anónimo dijo...

Vendo mapas ruteables de bolivia para celulares (con symbian o windows mobile y gps integrado por ejemplo el n95 de nokia) HTC, iPAQ, GPS de la marca garmin, laptops y otros varios dispositivos (pregunten si su dispositivo es compatible), los mapas están detallados con todas las calles, avenidas y puntos de interés. Buscas en el mapa tu destino, lo marcas y el programa te guía el camino que debes seguir atravez de una voz real, el mapa cuenta con puntos de interés como; estaciones de servicio, cajeros automáticos, bancos, alojamientos, hoteles, hospitales, servicios para automóviles, etc.

El precio de 150bs incluye los mapas de Santa cruz, Cochabamba, La paz, Tarija, Sucre, Potosi, trinidad, cobija, puerto villazon, puerto Suarez, rurrenabaque, san matias, ixiamas, san Ignacio de Velazco, villa tunari, uyuni y camiri.

mi numero es 70766488
mi correo gus_red@hotmail.com

por cierto el conectarse a los satélites es un servicio totalmente gratuito
aqui pueden ver un video que muestra como se ve la ciudad de Santa Cruz en un gps
http://www.youtube.com/watch?v=C7n6PlqnSTQ

 
prueba1