11 de enero

Qué nos pasó el 11 de enero de este año? Fue como un golpe de odio que nos transformó a todos. Tal vez nunca más seremos los mismos, pero lo importante es contar qué sucedió ese día, sin reservas. Cada un@ de nosotr@s debe preguntarse dónde estuvo ese día, cómo vivió esa jornada de violencia, y tratar de contarnos con la mayor sinceridad y objetividad. Todos tenemos derecho a opinar, pero más importante es tener información verídica, enviada de buena leche, sin engaños, para reconstruir todos juntos esa jornada de luto y violencia, y para superarla entre todos devolviendo la paz y la tranquilidad a nuestra llajta.


Interesante propuesta y pregunta que nos hace Ramón Rocha Monroy en el nuevo blog 11denero. No se si será la mejor plataforma para trabajar esto (Un wiki hubiera sido mejor quizás), pero los resultados son muy interesantes. Aquí pueden leer las primeras respuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO DESIRLES QUE PRIMERO RECONOSCAN SUS RAISES Y LUEGO CHARLAMOS..... SI T HABLO A TI AQUEL QUE VIVE DE LA MODA DEL QUE DIRAN ,DEL QUE MANEJAN TU PUNTO DE VISTA, ALIENADO ,ENANGENADO Y AL QUEL QUE NO QUIERE RECONOSER A DONDE PERTENECE.

 
prueba1