Medios de Bolivia a años luz de los blog

El señor K. realiza un análisis en el campo que nos interesa: Los medios de comunicación en la época de los blogs llamando la atención a algunos puntos muy interesantes:

Medios de Bolivia a años luz de los blog

- Las bitácoras de Bolivia todavía no existen para los medios tradicionales.

- No se puede decir lo mismo de los blogueros que son los usuarios más interesados en despertar a los periódicos de su lecho de muerte donde permanecen como momias egipcias rodeadas con el esplendor del pasado.

Continua el artículo>>

10 comentarios:

Laura Díaz dijo...

Hola! quiero incluir mi blog en la lista de blogsbolivia, que tengo que hacer?

gera

Miguel Esquirol Ríos dijo...

Ya te añadimos gera, bienvenida

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Disculpen de tiempo dándome un "blog-paseo" por el sitio.
Tengo la misma duda que Gera.
Pues antes tenía a mis blogs en la lista de Blogs Bolivia, pero cambie de dirección y luego ya no me vi en su web como link.
Disculpen la molestia y bueno pues... !!adelante Blogs Bolivia¡¡, por integrar de alguna forma a la comunidad boggera de nuestro país.

Anónimo dijo...

alessi, gera, nuestras suscripciones a la lista de blogs lamentablemente no son automáticas, en cuanto descubrimos o nos enteramos de un blog nuevo lo añadimos, así que envíenos sus direcciones (ya están añadidos) y los cambios de dirección que realicen, o cualquier otro blog boliviano que se den cuenta que no está en nuestra lista.

Anónimo dijo...

La prensa escrita es facinante. Yo como Comunicadora Social (egresada de Univalle-Cbba)pertenezco a la "vieja ola" de comunicadores. Aun recuerdo q lo q aprendí en la "U" de las computadoras no pasó de Word Perfect jeje... con tanto avance tecnológico los periódicos "en papel" pasaron a segundo plano... pero tanto los blogueros como los fieles a la prensa escrita... leemos y muchos escriben las noticias y los periódicos x este medio. Yo leo "El Deber" y "los Tiempos" para mantenerme actualizada con la realidad de Bolivia y en periódico "en papel" me gusta leer los Domingos "Los Tiempos USA".
Un abrazo.

Fernando Ducrot dijo...

Si existieran diarios gratuitos ayudaría a que se compre más periódicos. Si existieran más blogs, leeríamos más. La democracia, que ahora es cualquier cosa según PODEMOS, sería mejor.

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Movimiento SLOW, vivir lento para estar mejor.. saludos a los visitantes de blogs bolivia
http://emprendedoremergente.blogspot.com

Anónimo dijo...

apuntame a la lista por favor: www.elinstitutodeldelirio.blogspot.com Okey? Soy el Defensor del Derecho al Delirio de Santa Cruz (únicamente eso, desearía mantener el anonimato)

Anónimo dijo...

Hola, también quisiera que me añadieran a la lista. El blog que tengo trata sobre desarrollo de software y cosas afines:

jmarcost.blogspot.com

Gracias.

Unknown dijo...

quiero ser incluid@ con mi blog!!!!!!
aca va el link, www.satibopaz.blogspot.com
gracias y saludos

 
prueba1