Tercer Encuentro Cruceño de Blogueros (actualización)

Hoy nos llega la noticia de que el encuentro de bloguers en Santa Cruz ya es un hecho, pero a causa del éxito de la propuesta no se realizará en el Café 24 por cuestión de espacio.

Así que en la búsqueda, hemos topado con un nuevo lugar que aún no ha sido inaugurado oficialmente, así que seremos los blogueros los que le daremos “la patada inicial”. ¿El nombre del local? Ghandi ¿Se puede pedir algo más?

El asunto queda en la calle Monseñor Santistevan esquina Andres Manso, a una cuadra de la plazuela Blacutt. Por si acaso, la calle Monseñor Santistevan es la del Cine Center. La cita, sigue firme a las 6 de la tarde.

El artículo original y más información


Habrán concursos, mucha gente y mucha diversión. Qué ganas de estar allá.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola...me alegra q se organice a todos los amigos bloggeros...cómo me gustaría estar ahí..pero estoy anclado aqui en La Paz...pero suerte eh.
una cosita...quien me responde...
tengo mi blog y quiero registrarlo en la lista que se tiene aquí...cómo se hace, donde linkeo o cómo es la cosa..alguien me puede decir?..si quieren visiten mi BLOG y mi correo es eliass_q@hotmail.com

espero respuesta..please..

chauuu

G. Siles dijo...

Hola Eliass.. bienvenido a BlogsBolivia. TE hemos añadido al directorio y al blogroll que usamos... saludos!!

E dijo...

lugar, fecha y hora por favor. ¿requisitos?

Anónimo dijo...

puedes consultar la página de los organizadores:

invencible dijo...

Hola!!! aprovecho el espacio para comunicar que me he creado un Blog que trata sobre reivindicación sexual, espero que lo coloquen en la lista de Blogs de Bolivia.
Agradezco de antemano la atención. La dirección del blog es:

http://ungayboliviano.blogspot.com

 
prueba1