Television Boliviana

En general no hacemos publicidad de servicios que haya que pagar (en esta página no tenemos ningún tipo de publicidad de pago), pero este servicio quizás puede interesar a muchos bolivianos que se encuentran lejos de casa. En la página JumpTV ofrecen por un pago mensual acceso en directo a los canales bolivianos PAT, ATB y Bolivision, entre canales de muchos otros países. El servicio no es barato, pero cuando este servicio se popularice seguramente bajará el precio.

Además hemos encontrado que gracias al portal boliviano Cotas.net se puede acceder gratis a Megavision y a gigavision (aunque de menor resolución que lo que promete JumpTV).

Al parecer (no lo pudimos probar todavía), el canal Unitel tiene trasmisiones diarias de algunos de sus programas.

Lamentablemente estas páginas al parecer solo funcionan con Internet Explorer.

Si alguien hace la prueba de estos servicios que nos cuente como ha ido.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente, Univision transmite algunos programas, como el noticiero de las 8pm (hora boliviana). Su web es www.unitel.tv. La calidad deja mucho que desear y muchas veces la conexion no es buena, pero para ser gratuito, vale la pena.
Saludos
boliviafteroffice.wordpress.com/

Anónimo dijo...

En este blog hay algo de eso:

SITIOS WEB DE LOS CANALES DE TELEVISION EN BOLIVIA

http://telecomunicacionesbol.blogsome.com/2006/12/29/sitios-web-de-los-canales-de-television-en-bolivia/

A ver si lo ven
tambien tengo blog

Anónimo dijo...

Aqui es USA, mi esposo vé Megavisión para las noticias, los canales pagados no convienen supongo que es mejor pagar televisión por satélite en todo caso.

Anónimo dijo...

La television Boliviana Canal / es es un canal del MAS. Solo dice lo que Evo quiere escuchar.. Encabezados por Amalia Pando, Iturri y los periodistas de los informativos vividores del estado.Por eso es que no quieren soltar la sede para seguir viviendo del estado.
atte. pp

Anónimo dijo...

La television Boliviana (canal /) es del MAS. Dice lo que Evo quiere escuchar , encabezados por Amalia Pando, Iturri, y los conductores de informativos. Que todo el tiempo quieren vivir del estado por eso es que no quieren que la sede se mueva. Sucre capital.atte pp

Anónimo dijo...

pero por favor....si SUCRE es un pueblito, no llega ni a pueblo y quieren ser sede de gobierno?
deben ser 1/20 de la poblacion paceña
Nadie en el mundo conoce Sucre...

GRANDE AMALIA SIGUE ADELANTE

Anónimo dijo...

Bolivianos los invito a ver http://sucrecapitalplena.blogspot.com

Anónimo dijo...

Queridos amigos, quiero decunciar que los unicos culpables de la desgracia de Sucre son los medios masivos por ejemplo el canal 9, canal universitario, radio antena 2000 y otros digo esto porque durante el enfrentamiento se dedicaron a llamar a la violencia particularmente ese Señor Roger Gonzales del canal univeristario imaginense ayer sabado 24 de noviembre este señor se dedico hacer una campaña economica para agravar la violencia y el resultado de esta actitud nos llevo a perder 2 vidas humanas y que no me vengan a decir que el culpable es el gobierno o los politicos asi que son estos medios que desinforman y juegan con la población para terminar sugiero al gobierno que saque una ley para poner orden en los medios digo para poner orden no para coartar la libre expresion y no ve vengan a decir carajo que se hizo justicia en la capitalia lo que se hizo es matar a dos seres humanos, y los chuquisqueños como siempre estamos engañados por favor leanlo esto para que se enteren en el pais y en el mundo que en sucre se juega con el sentimiento de la población

Anónimo dijo...

el canal mas manipulado de todos es unitel del empresario monasterios obliga a su canal a tomar las lineas de su intereses aunque tenga que falsificar la informacion sutilmente ante la opinion publica pero sus desfaces son evidentes casi infantiles

 
prueba1