¿Cuál es el mejor blog de Bolivia?

Sigue en marcha la consulta que lanzó PlanB con el fin de conocer las preferencias de bloggers y lectores sobre una pregunta que ya viene girando desde hace un tiempo en la comunidadad de bitácoras bolivianas: "Cuál es el mejor blog de Bolivia??"... los que deseen contestar esta pregunta, pasen por este link y den su opinión.

La noticia de la consulta tuvo ya cobertura por el periódico El Deber el dia de hoy.

14 comentarios:

ANQAS NUNA dijo...

el mío
hypercine.blogspot.com

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

bueno mi voto es por el Ciudadano K (culpinak.blogspot.com), su manera de tratar las noticias a lo "revista Playboy" es por demas interesante.
- Ah y registren el blog de Paulovich lanoticiadeperfil.blogspot.com
- Seria bueno que algun mago del photoshop diseño un logo para la campaña de la premiacion de blogs bolivianos.
un saludo desde El Alto

Anónimo dijo...

mmm, como preguntar cual es el mejor tuerto de Ciegolandia.

Anónimo dijo...

Soy nueva en estos de los blogs y todavia no puedo opinar cual es el mejor, pero si he visto algunos muy buenos pero lamentablemente muchos de estos no tienen continuidad, sus post son infrecuentes y por tanto le resta el chiste de esto de los blogs.
Me pregunto el por que, y además por que será que los blogs bolivianos son poco visitados? He visto algunos blogs españoles, chilenos, argentinos, y vaya que tienen audiencia! incluso escriben cualquier tonteria y no falta quien opine. Bueno supongo que recien empezamos a surgir es esto de los blogs.

Unknown dijo...

Blogsbolivia y palabra libre!!

ANQAS NUNA dijo...

oye almada... porque no incluiste mi blog en tu lista???
hypercine.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uno que es nuevo pero anda muy bien es el http://jpccomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola voto por el blog!!... por ninguno porque debería haber categorías... hay blog políticos, personales, de género, turísticos, de formación e información etc...

Y pues si tuviera que votar por formación e información pues votaría por Blogs de Bolivia.

Esito sería

PD Será que pueden poner mi blog en la lista de blogs??

Anónimo dijo...

bueno, creo que no conosco muchos blogs, porque recien llevo 4 meses en esto, pero doy mi voto por http://willyandres.com
Felicidades a todos por animarse a usar esta estrategia que nos beneficia mucho... http://byronhurtado.blogspot.com

Anónimo dijo...

no sé en qué sentido ser mejor, el que más visitas, el que es más interesante (¿según quién?), el que es más creativo, aquel con mayores temas, aquel con un tema específico (metablog,literatura,política,vainalogía,etc). Bueno, si todo esto lo decide la votación, entonces el mejor blog será algo parecido a cualquier culebrón de tv.

Anónimo dijo...

Creo que deberian leer bien antes de opinar.

La convocatoria de Sebastian es clara, es una votacion, es un concurso flash, rapido, para calentar motores para el CONCURSO En serio 2007. O sea solo es un previo...... para sacar algunas conclusiones antes de lo que sera el CONCURSO 2007.


Ademas el Post escrito en Blogsbolivia aqui tambien es claro:

"los que deseen contestar esta pregunta, pasen por este link (http://blog.mundoalreves.com/?p=45) y den su opinión."

Ahora sugerencia para Almada y Forastero, pasar los votos aqui vertidos para SEbastian para que asi tambien estos votos se cuenten.

Saludos

Anónimo dijo...

qué cierto lo que decís fernando ducrot! aunque no soy fanática de los rankings...en otro sentido tal vez ayudarían a mostrar -de alguna forma- los gustos y preferencias de los bloggers bolivianos en general, este tipo de información nunca estaría de más... creo yo.

Anónimo dijo...

ve a

www.blogger.com

busca: "Bolivia"

y tendras el mejor blog de primero

Anónimo dijo...

http://www.democracyctr.org/blog/

Updates frequently, lots of people comment, is good to practice your english, and it is about Bolivian politics from the gringo point of view.

 
prueba1