Resultados de encuesta




Ya han pasado un par de semanas desde que innovamos con la encuesta sobre el lugar de origen y el lugar de estadía actual de los visitantes de est blog.

Es muy interesante comprobar los números. Comprobar por ejemplo cómo ha habido una fuerte competencia entre los bolivianos dentro y fuera del país con un 11% de victoria por aquellos que nos leen desde fuera, señal evidante no sólo del tipo de lectores sino de usuarios de Internet en general.

En tercer lugar, extrañamente, llegaron los extranjeros extrenjeros, (con un 14%) que no viven en Bolivia y por alguna razón (eso no preguntamos) también vienen de visita por esta página.

En el último lugar tenemos el grupo de los Extranjeros que viven en bolivia con un humilde 4%.


Boliviano en Bolivia (99) 35.11%
Boliviano fuera de bolivia (131) 46.45%
Extranjero en Bolivia (12) 4.26%
Extranjero fuera de Bolivia (40) 14.18%




Además estrenamos una nueva encuesta...

9 comentarios:

angelcaido666x dijo...

A ver que nos depara la nueva encuesta.

Anónimo dijo...

ché, interesante estas encuestas, dan una visión de la realidad virtual de bolivia.
felicidadesª

Anónimo dijo...

Saludos a ver si se puede incluir mi blog. www.marceloelunicoblog.tk

angelcaido666x dijo...

Almada o Forastero realmente algo esta pasando con los Blogs que estan en el Blogger Beta desde hace dias noto que se van repulicando una y otra vez los post, e invaden la seccion "Blogs recien Actualizados".

Anónimo dijo...

Es muy acertada esta encuesta, por ej. en mi blog, las personas que me visitan más son gente boliviana en el exterior que desea aportar, opinar y postear sobre la realidad boliviana (existen casos en que saben más que los que están en Bolivia).

Esto es como si las fronteras no importarán, sino más bien lo que uno es y siente.

G. Siles dijo...

Angelcaido, es cierto lo que mencionas y ya iba a postear algo al respecto. Los blogs de los usuarios que están migrando a Blogger Beta son totalmente republicados, lo que implica también el feed RSS, por tanto los lectores de feeds como Google Reader interpretan como si todo fuera nuevo.

Por otro lado a no olvidarse que al tratarse de una versión Beta, uno está sujeto a los cambios que Blogger haga y si de un momento ellos deciden re-publicar todo el blog de uno, pues entonces es inevitable.

angelcaido666x dijo...

Almada creo que se republican todos los Post cada vez que publicas un nuevo Post, algunos Blogs que hicieron la trancision hace mucho tiempo, siguen invadiendo la seccion cada vez que publican uno nuevo.

Bueno ojala el problema se solucione en el google Reader, y esto sirva para repasar y recordar algunos viejos post de los Blogs.

Saludos

Anónimo dijo...

http://cazahuesos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://karma-alquimia.blogspot.com/

 
prueba1