Investigación: Blogosfera boliviana

Desde Cochabamba, un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la UCB comienzan una investigación, motivada inicialmente por el trabajo en una de sus materias pero que pretenden llevarla un poco más allá de sus marcos académicos inicialmente definidos, sobre la blogosfera boliviana. Como parte de su trabajo, han creado el blog Nebulosa Blogosférica el cual servirá de herramienta de difusión y en el cual ya se encuentra disponible una encuesta para bloggers, e imagino lectores de blogs, en la que nos invitan a participar. Vale la pena sin duda el formar parte de este trabajo y posteriormente ver los resultados. Una muy buena iniciativa sin duda!!

3 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

camaradas:
pueden contarme mas de lo de la escala blogger que publicaron...
un saludo
http://www.laconstituyente.org

G. Siles dijo...

Francamente el origen es desconocido y creo que eso queda citado textual en el post Ronald. Llegó via mail y como tal hay que darle su valor relativo, en todo caso sirve para retomar un tema viejo sobre aquello del ranking.

Anónimo dijo...

En la universidad boliviana privada y peor estatal La carga academica sobre metodolog. de la investigacion,en gral es insuficiente lo que conlleva que al final todo se reduzca a formalismos y las tesis adolezcan de incoherencias .Al final todo es Cumplir por cumplir sin verdaderamente aprender y adquirir habilidades y competencias reales en la investigacion .La investigacion no esta bien dirigida los profesores que no estan bien capacitados y sustituyen el consejo y la orientacion por el capricho autoritario e ignorante.Paseando por la Web encontre un sitio para descargar libros sobre metodologia de la investigacion gratuitamente.El sitio es:

http://imetodologiadelainvestigacion.blogspot.com/

A ver si les sirven a nuestros estudiantes tan poco ayudados.

 
prueba1