Evento Blog: "Redes Sociales en Internet - WEB 2.0?

Via mail nos llega la noticia del seminario: "Redes Sociales en Internet - WEB 2.0? a llevarse a cabo el dia martes 28 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz (Las Américas Hotel ) y el dia jueves 30 de los corrientes en la ciudad de La Paz (Capitolio). El evento es co-organizado por el Centro de Capacitación en TIC (Captic), enbolivia.com srl., la Red TICBolivia y el Instituto Internacional para la Comunicación y el Desarrollo (IICD - Holanda).

Según la invitación los objetivos del seminario son: "dar a conocer las diferentes herramientas tecnológicas que permiten crear redes sociales de comunicación o le permita unirse a una ya existente. También se pretende mostrar el impacto que han tenido estas redes sociales en la vida cotidiana de las personas". Concretamente se tocarán temas ligados a Web 2.0, blogs, RSS, wikis, podcasting, además de algunas experiencias en nuestro país de mano de algunos bloggers bolivianos.

El programa completo se encuentra en este sitio (o este sito alternativo en caché de Google). Éxitos en ambos cursos, muy importantes en cuanto a la difusión de la Web 2.0 en nuestro país.

No hay comentarios.:

 
prueba1