Seguimiento a comentarios

Hace un par de dias comentábamos sobre un estudio de Jakob Nielsen y algunos consejos fruto de éste para aquellos bloggers que desean incrementar sus comentarios. Ahora, siguiendo la misma temática sobre los comentarios en un blog, y no precisamente dirigida a bloggers sino sobre todo a lectores de bitácoras que desean dar seguimiento a las conversaciones o hilos de comentarios en los que participan, descubrimos coComment, una aplicación sencilla, aun en fase Beta, de registro gratuito y que permitirá tener bajo control todas las charlas de las que uno forma parte, o simplemente de aquellas que nos interesen.

Las charlas se presentan bajo un formato de Inbox de Gmail, cuenta con varios feeds RSS para los que deseen ser notificados de actualizaciones via su lector de feeds favoritos, aunque el propio sistema cuenta con un notificador incorporado en una extensión de Firefox, gracias a la cual, o empleando un bookmarklet, es muy facil añadir a nuestra cuenta coComment el o los hilos de comentarios que nos interesa. Interesante y quedan invitados a probar esta herramienta. El sitio tiene mucho de su contenido en español, así que vale la pena darle una mirada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

woww tenemos que probarlo no?
super gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Yo lo usaba, pero lo malo es que siempre que comentaba olvidaba activar la casilla, y no me ufncionaba en todos los blogs.

MaríaEscándalo dijo...

Creo que no es por este lado... pero bueno aqui voy, supongo que algun administrador del lugar lo leera. A lo que voy... me acabo de crear un blog y quisiera promocionarlo en los blogs de Bolivia. Espero no rechacen este espacio.

http://sergayenbolivia.blogspot.com/

 
prueba1