Encuesta

Estrenamos un nuevo juguete Web 2.0. Nos interesa saber qué tipo de lectores tiene Blogs Bolivia. Aquí a la derecha tienen la nueva encuesta.

6 comentarios:

angelcaido666x dijo...

BUENA HERRAMIENTITA, PERO POR FAVOR CONFIGUREN EL CODIGO HTML DE LA ENCUESTA SE COMIO LA MITAD DE LA PANTALLA Y MAS CREO.

Anónimo dijo...

ok, arreglado. El problema era en explorer (por favor, usen firefox)...

angelcaido666x dijo...

Sip ya me di cuenta.

En su seccion links interesantes:
Bitacoras.net ya no da, tendrian que quitarlo.

Bitacoras.com se anda cayendo mucho.

Podrian poner links a wordpress, blogsome, Youtube, Flickr, goear o Odeo, para estar mas al dia.

Una cosa que me di cuenta es que cuando algunos de los Bloggers de la lista migra a Bloguer Beta, "la sEccion Blogs recien actualizados" se llena por completo, de sus posts pasados. Creo que Blogger republica toooodooooo de nuevo


Saludos desde Oruro, Felicidades por el trabajo realizado, y como me estuve dando cuenta pronto se vendra el sitio en domino Propio FELICIDADES

G. Siles dijo...

Gracias por las sugerencias Angelcaido666... respecto a lo de Blogger Beta, tienes razón. Aparentemente el blog es enteramente re-publicado y es por eso que nuestro blogroll de "Blogs Recien Actualizados" se ve dictatorialmente invadido por los post de éste.

Mar dijo...

Qué es un blog beta? es mejor o peor?

G. Siles dijo...

Mar.. en realidad Angelcaido hace referencia la nueva versión de Blogger, llamada Beta, o versión Beta, que fue lanzada hace unos meses y a la que muchos usuarios de Blogger, como vos, están migrando poco a poco. Existan algunas nuevas funcionalidades, pero en realidad nada sorpresivo, pero de todos modos puedes darle una mirada a este link para saber un poco más de qué va todo esto.

 
prueba1